Abrir menú

Ulma lanza el nuevo encofrado de losa Onadek

Ulma lanza el nuevo encofrado de losa Onadek

Ulma, empresa dedicada a la fabricación, alquiler y venta de andamios, encofrados, cimbras y puntales, ha lanzado el encofrado modular recuperable Onadek. Se trata de un producto con un sistema de encofrado de losas de alto rendimiento en obra, fácil montaje y máxima flexibilidad, capaz de adaptarse a cualquier geometría y solucionar cualquier tipo de aplicación y remate, vigas de cuelgue, pilares o muros de carga.

Onadek combina todas las ventajas de los sistemas modulares y flexibles, proporcionando notables reducciones en tiempos de montaje y desmontaje con altos estándares de seguridad y ergonomía para el operario. Por un lado, tiene acero galvanizado de alta resistencia, así que ahorra recursos a largo plazo como la madera, del sistema convencional y el aluminio, del modular. También se le suma el alto grado de reutilización convirtiéndolo en un sistema sostenible. A su vez, dispone de la opción del desencofrado temprano, se puede desmontar y reutilizar al tercer día, dejando los cabezales de caída junto a sus puntales como los únicos elementos portantes del sistema.

Dicho montaje y desmontaje es seguro ya que se realiza desde abajo, en la losa ya ejecutada, lo que evita continuos desplazamientos y al disponer de cabezal de caída, los elementos no caen al suelo. En cuanto a ergonomía, el artículo más pesado es de 17,7 kg y el más largo mide 2,5 m.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters