Abrir menú

Savills incorpora a la promotora británica Pitmore para reforzarse en BtR

Savills incorpora a la promotora británica Pitmore para reforzarse en BtR

Savills Investment Management, gestor de inversiones inmobiliarias integrado en el grupo de consultoría inmobiliaria Savills, ha adquirido Pitmore, una firma británica especializada en el desarrollo y construcción de viviendas para alquiler (build to rent -BtR-) que será una pieza clave para los planes de crecimiento en el segmento residencial y en la plataforma BtR de Savills en el Reino Unido.

La compra contribuirá a la expansión de la plataforma europea de Living de Savills IM. La estrategia BtR de Savills IM se basará en la actual cartera de Pitmore. La estrategia anunciada aspira a captar 200 M libras para una plataforma residencial de viviendas para alquiler en el Reino Unido con el foco puesto en la regeneración de áreas. Su estrategia pretende ofrecer un parque de viviendas de categoría institucional y alta calidad para el mercado británico.

Alex Jeffrey, consejero delegado global de Savills IM, señaló: «Esta adquisición y el lanzamiento de la estrategia de construcción para alquiler se encuentran en consonancia con la estrategia de potenciar nuestro conocimiento operativo especializado en determinados sectores. El sector residencial es fundamental para su consecución porque estamos convencidos de que las instituciones se beneficiarán de una mayor exposición a este sector a largo plazo. Tenemos una gran confianza en la capacidad del equipo de Pitmore y les damos la bienvenida a Savills IM".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters