Abrir menú

Cementos Rezola y Hanson lanzan la gama eco.build

Cementos Rezola y Hanson lanzan la gama eco.build

La fabricante Sociedad Financiera y Minera (FYM), filial de la multinacional germana Heidelberg Materials, ha lanzado eco.build bajo las marcas Cementos Rezola (cemento) y Hanson (hormigón y áridos). Esta gama de soluciones constructivas garantizan un excelente comportamiento sostenible, basándose en tres aspectos principales:

- Reducción de la huella de carbono: la gama eco.build incluye productos con bajas emisiones de CO2, que pueden alcanzar más de un 40% de reducción con respecto a similares productos convencionales.
- Contribución a la economía circular: la gama eco.build incluye productos que pueden llegar a incorporar más de un 40% de material reciclado.
- Producto local: los productos que componen la gama eco.build priorizan el uso de materias primas locales y su comercialización en el mercado kilómetro 0.
- Valor indicativo calculado respecto a la DAP sectorial de ANEFHOP de 2022 y al CEM I reportado por la DAP sectorial de Cembureau de 2020.

Además, eco.build también es una gama de soluciones constructivas adaptada a los requerimientos de cada proyecto. Mediante sus tres niveles: platinum, gold y silver, permite elevar los estándares de sostenibilidad de todo tipo de obras de edificación e ingeniería civil al ofrecer diferentes alternativas de reducción de emisiones CO2 e incorporación de materiales reciclados.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters