Abrir menú

Sisteven presenta nuevo recuperador de calor

Sisteven presenta nuevo recuperador de calor

La fabricante Sisteven ha presentado el nuevo recuperador de calor REC/EC. Los recuperadores han sido diseñados para garantizar la calidad del aire interior y su climatización, con una alta eficiencia energética y bajo consumo. Entre los beneficios que ofrece el REC EC figuran el ahorro energético, el bajo nivel sonoro, la facilidad de instalación y mantenimiento y su durabilidad debida a la chapa prelacada y los perfiles estructurales de aluminio.

Los recuperadores de calor REC/EC permiten reducir la demanda energética de los edificios y mejorar la calidad del aire en su interior. Incorporan diferentes etapas de filtrado, satisfaciendo los requisitos establecidos por la legislación vigente (RITE). Adicionalmente, su diseño compacto, junto con materiales de gran calidad y la posibilidad de modificar la orientación de las bocas de impulsión y retorno, hacen que este equipo destaque por su durabilidad y facilidad de instalación en falso techo o cubierta.

Además, este equipo también dispone de un control automático que permite la programación horaria, el control de caudal según niveles de CO2 y conexión del equipo a un sistema de control centralizado (BMS), habitualmente mediante protocolo MODBUS RTU.  



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters