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Kömmerling celebra su 125 aniversario y estrena nueva imagen

Kömmerling celebra su 125 aniversario y estrena nueva imagen

Kömmerling, fabricante de perfiles de PVC para ventanas y puertas, celebró el pasado 16 de noviembre los 125 años de su marca en compañía de sus clientes, distribuidores, medios de comunicación y personalidades del sector de la construcción. Lo hizo en el marco de Veteco, la feria del sector de ventanas en Madrid, con la presencia del CEO del grupo, Peter Mrosik, que adquirió la compañía en el año 2012.

Kömmerling celebró esta fecha con una fiesta que incluía el espectáculo WAH, dentro del recinto de Ifema. Una experiencia inmersiva que aúna éxitos musicales de todos los tiempos y gastronomía de diferentes culturas y países. La celebración, que reunió a más de 500 personas, estuvo precedida de un acto presentado por Laura Madrueño, presentadora de el tiempo en Mediaset. Además, tras realizar un recorrido por los principales hitos de la marca en estos 125 años, Peter Mrosik presentó la nueva imagen corporativa, finalizando con un brindis en compañía de los directores generales de la empresa en España, Javier Bermejo y Roberto Taibo.

“A nuestra empresa se le ha dado algo más que una imagen fresca. expresa la forma en la que pensamos, sentimos y actuamos”, dijo Mrosik al presentar el nuevo logotipo de la marca. El logo de Kömmerling se ha transformado para mostrar un estilo más disruptivo, distanciándose de la estética más tradicional de las marcas del sector y mostrando una imagen más actual y positiva, con colores más vivos que transmiten energía y optimismo. Una estética que simboliza los valores de la marca como son la sostenibilidad y la economía circular.

Una nueva etapa con una nueva imagen

Junto al lema “Today for Tomorrow”, Kömmerling presenta una imagen que evoca a la naturaleza, con elementos naturales como el sol y el agua, de forma abstracta y con colores cálidos que representan la vida y el despertar de la energía. un logotipo que, en palabras del propio Mrosik, tiene su origen en España, más concretamente, está inspirado en los atardeces de la isla de Mallorca.

Con este cambio la marca escenifica su renovado compromiso con la sostenibilidad, en el que ya no basta con aportar soluciones eficientes a las familias, sino que la responsabilidad de la empresa pasa por controlar la eficiencia de todos sus procesos productivos. “Estamos desarrollando las soluciones correctas hoy para el mundo de mañana y para las generaciones futuras”, afirmó Peter Mrosik.



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