Abrir menú

Neolith abre dos centros de distribución en Australia

Neolith abre dos centros de distribución en Australia

Neolith, enseña de la fabricante de superficies compactas sinterizadas de gran formato TheSize Surfaces, con sede en Almassora (Castellón), ha inaugurado dos nuevos centros de distribución en Australia. Los nuevos centros están ubicados en Melbourne y Sídney, lo que le permitirá a los profesionales y usuarios finales en Australia, tener acceso directo a la colección de productos de Neolith. En concreto, el centro de distribución de Melbourne está ubicado en D10 Sugar Gum Court, Braeside, mientras que el de Sídney se encuentra en Unit 2, 246-252 Hoxton Park Rd, Prestons, NSW 2170.

La compañía, después de la fuerte inversión que ha realizado en la región de Asia Pacifico, espera alcanzar una cifra objetivo de venta anual, con estas aperturas, superior a los 50 M€ en la región de Asía Pacífico en 2025, donde ya cuenta con presencia en mercados como China, Japón, Korea o Taiwan.

Además, la marca también ha presentado Neolith Iconic Design. Basada en una nueva formulación, la nueva generación de superficies de Neolith es libre de sílice apostando por materia de seguridad y sostenibilidad. Además, el 100% de la energía utilizada para la producción de esta nueva generación de superficies proviene de fuentes renovables y toda el agua utilizada en el proceso es reciclada. Esta nueva generación de superficies son de impresión 3D.

“Nuestra agenda de crecimiento internacional es solo el reflejo de la alta demanda que nuestra marca está teniendo en todo el mundo, inspirando a más y más profesionales y usuarios finales a nivel mundial. Esto nos ha llevado a abrir los dos nuevos centros de distribución de Melbourne y Sídney para satisfacer la demanda del mercado australiano en múltiples aplicaciones, especialmente cocinas, baños y diseño de interiores", comenta José Luis Ramón, CEO de Grupo Neolith.

La compañía tuvo ingresos de 120 M€ en el 2021, con unos 550 trabajadores en plantilla.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters