Abrir menú

Grupo Ibricks incorpora a su oferta el mobiliario y los productos de decoración de Kave Homes

Grupo Ibricks incorpora a su oferta el mobiliario y los productos de decoración de Kave Homes

Grupo Ibricks, central de compras y servicios de materiales de construcción, ha llegado a un acuerdo con la firma española Kave Home para incorporar a su oferta de productos el amplio catálogo de mobiliario y decoración para comedor, cocina, baño y exterior que ofrece esta compañía.

Kave Home es una marca española, con sede en Sils (Girona), dedicada al diseño, fabricación y distribución de muebles y productos de decoración. Actualmente cuenta con presencia en más de 80 países a través de sus tiendas online, tiendas físicas y sus “shop in shop” (puntos de venta ubicados en el interior de establecimientos). Kave Homes cuenta con más de 40 años de trayectoria, que ofrece más de 450.000 productos en stock y con una clara apuesta por la sostenibilidad. Kave Home facturó 57 M€ en 2021 y cuenta con un centenar de trabajadores.

Mediante este acuerdo, Grupo Ibricks ofrece una solución global a sus asociados ante las necesidades de mobiliario y decoración en comedor, cocina, exterior y baño, convirtiéndolos en las tiendas de proximidad de confianza de profesionales y particulares que busquen soluciones para vestir su hogar. De esta manera, los asociados de Ibricks podrán ofrecer un servicio 360 desde el inicio del proyecto hasta el último detalle decorativo. Además, la tendencia en los almacenes es contar con perfil de vendedores cada vez más cualificados en interiorismo, lo que permite sacar un mayor rendimiento a este acuerdo.

Para Xavi Requena, director de departamento de compras de Grupo Ibricks, "esta alianza representa un avance significativo en nuestro objetivo de ofrecer a nuestros clientes no solo productos, sino un servicio integral que va más allá de vender una mampara, un grifo o un mueble. Ahora podemos ofrecer un proyecto completo en el que también se incluye la fase final de decoración. Gracias a este servicio, podemos crear verdaderamente un hogar en su totalidad".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters