Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Hörman lleva el acero a las puertas de interior

Hörman lleva el acero a las puertas de interior

Hörmann presenta al mercado español la nueva gama de puertas de interior 'ZK', hechas en acero. Pensadas para edificios residenciales y comerciales, tienen características especiales frente a las tradicionales puertas de madera, ya que al diseño unen una gran resistencia y funcionalidad. Están especialmente recomendadas cuando existen diferencias de temperatura o humedad entre las estancias, como en los cuartos de lavado. Estas puertas cumplen los requisitos de la clase climática III, ya que resisten cargas higrotérmicas extremas y, además, son altamente resistentes a los golpes y la torsión.

En su aplicación residencial, estas puertas son adecuadas para cualquier estancia, pero resultan especialmente recomendable en sótanos y cuartos de niños por su alta resistencia. A su enorme funcionalidad, suman un novedoso aspecto y cuidado diseño que también las hace muy adecuadas para edificios de gran afluencia, como centros comerciales o edificios públicos, entre otros. La línea 'ZK'se oferta en una variada gama cromática y distintos acabados de imitación madera, además de combinarse con diferentes juegos de manillería y ofrecerse con huecos para acristalamiento.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters