Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Cocinas.com, primera tienda online de cocinas en kit

Cocinas.com, primera tienda online de cocinas en kit

Tras la apertura de sus primeras franquicias, Cocinas.com presenta la primera tienda online de venta de muebles de cocina en kit para que cada franquicia pueda llegar a todos sus clientes desde cualquier punto de España , ahorrando en costes y ofreciendo calidades superiores a precios inigualables en el mercado: herrajes Blum, 19 milímetros en baldas, cajones soft-closing, son algunas de las características que avalan las calidades de Cocinas.com. A través de la web www.cocinas.com los clientes pueden acceder a la tienda virtual donde disponen de una oferta comercial de 44 modelos de muebles de cocina y hasta 2.500 configuraciones diferentes.

El precio de las cocinas de tamaño medio en la tienda online es de unos 1.500 euros. Los productos de Cocinas.com se entregan en kit por lo que son muy fáciles de montar sin conocimientos previos adquiridos y sin herramientas especiales . Además en la web hay disponibles vídeos de montaje que se pueden descargar para hacerlo de forma simple. Una vez recibida la mercancía, se puede optar por el “háztelo tú mismo” o que la franquicia más cercana envíe un equipo profesional para que realice la instalación de forma económica. Y para los montadores profesionales, es una buena opción para disponer de los materiales en un corto plazo de tiempo con la garantía de Cocinas.com. Si desde el principio la mayor premisa ha sido separar los servicios de los productos para poder adecuarse a las necesidades de cada cliente, ahora se le suma la posibilidad de adquirir los muebles desde cualquier punto de España sin tener una tienda cerca del lugar de residencia o realizar desplazamientos. En su política de internacionalización Cocinas.com apuesta por el mercado español con ocho centros nuevos en diferentes ciudades españolas en las próximas semanas y su expansión internacional incluye a Francia y Jordania.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters