Abrir menú

Conaif y Gas Natural renuevan su acuerdo

Conaif y Gas Natural renuevan su acuerdo

El presidente de la Confederación Nacional de Asociaciones de Empresas de Fontanería, Gas, Calefacción, Climatización, Electricidad y Afines (Conaif) , Esteban Blanco Serrano, y el director de Distribución de Gas de Gas Natural Fenosa , José María Gil Aizpuru, firmaron el pasado 24 de febrero, la renovación del convenio marco de colaboración para mejorar la formación de las empresas instaladoras de gas españolas . En la firma del convenio también estuvo presente el ponente de la Comisión de Gas de Conaif, Francisco Alonso Gimeno.

Según el acuerdo, Gas Natural Fenosa se compromete a poner en marcha programas de formación relacionados con el gas natural destinados a las empresas instaladoras asociadas a alguna de las asociaciones provinciales de Conaif, con el objetivo de que sus miembros puedan tener un mejor conocimiento de las ventajas, características y condiciones técnicas necesarias para el tratamiento de esta energía. También se compromete a informar a Conaif de los cambios y modificaciones en el ámbito de la distribución del gas natural y de las políticas comerciales que adopte la compañía energética para lograr la expansión de la red de distribución en el ámbito nacional.

Conaif agrupa , a través de sus 49 asociaciones provinciales, a más de 20.000 empresas de toda España, lo que supone más del 85% de las empresas instaladoras de España, que dan empleo a más de 150.000 personas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters