Abrir menú

EL MERCADO INMOBILIARIO EN EL ÁREA DE ESTEPONA CRECERÁ EN 2017 CASI UN 50 %, SEGÚN DATOS DE KELLER WILLIAMS ESPAÑA

EL MERCADO INMOBILIARIO EN EL ÁREA DE ESTEPONA CRECERÁ EN 2017 CASI UN 50 %, SEGÚN DATOS DE KELLER WILLIAMS ESPAÑA

Un centenar de personas asisten a la inauguración del nuevo Centro de Negocios de la compañía en la localidad, Keller Williams Sol

El objetivo de este Market Center es llegar al medio centenar de agentes asociados antes de que acabe el año

Los últimos datos del sector inmobiliario para la zona de Estepona y su área de influencia son alentadores. Si meses atrás se anunciaba que en esta ciudad se había registrado el mayor número de visados de viviendas en la provincia de Málaga, ahora, los datos que ofrece Keller Williams España, auguran un incremento en las ventas de viviendas para 2017 casi un 50 por ciento mayor que el registrado en el ejercicio pasado.

De esta manera, en Estepona se vendieron durante todo el año 2016 un total de 2.118 viviendas. En los dos primeros trimestres del presente ejercicio se han vendido un total de 1.581 viviendas,  cifra que supone casi el 75 % de todo el año 2016. Los estudios que realiza Keller Williams España, apuntan a que la previsión de ventas de viviendas para el ejercicio completo de 2017 alcanzará las 3.162 viviendas, cifra que supone un incremento superior al 49 por ciento con respecto a 2016.

Estos datos vienen a corroborar el acierto del ‘gigante americano’ del sector inmobiliario, Keller Williams, en abrir recientemente su nueva oficina en Estepona, concretamente en la zona de Guadalmansa, desde donde atenderán a toda la comarca e incluso Campo de Gibraltar. En tan sólo unos meses de funcionamiento ya son casi una veintena de agentes asociados. El objetivo es que el equipo que forme Keller Williams Sol supere el medio centenar antes de que acabe el presente año.

La responsable de crecimiento del Market Center Keller Williams Sol, explicó que su principal objetivo es apoyar a todo el sector inmobiliario local siguiendo la máxima de que la unión hace la fuerza. “Queremos crear una gran familia con el equipo que se está formando en este nuevo Centro de Negocios. Emprendedores, gente ambiciosa que quiere ser el dueño de su vida y con un espíritu empresarial serán bien acogidos en nuestra compañía”, explicó Liliana Romero.

El director de Keller Williams España, Leonardo Cromstedt, abrió en 2015 las oficinas centrales de la compañía que tiene su sede en Marbella. En apenas dos años, KW cuenta con más de 200 agentes en las nueve oficinas que ha abierto en las ciudades de Marbella, Málaga, Almería, Sevilla, Estepona, Valencia, Tenerife y Madrid. A esta impresionante cifra hay que sumarle cinco nuevas aperturas que se llevarán a cabo en los próximos meses, y el objetivo abrir 100 oficinas en todo el país con 5.000 agentes en los un tiempo máximo siete años.

Formación y honestidad

Con 826 oficinas y 171.000 agentes en todo el mundo, Keller Williams® Realty, Inc. es la mayor agencia inmobiliaria del planeta. Sinónimo de garantía y calidad, la compañía cuenta con un particular modelo de negocio, desarrollado durante más de 30 años, que tiene como pilares fundamentales la última tecnología y la formación continuada de sus agentes.

El especial modelo de negocio está sin duda entre las principales causas del crecimiento exponencial de Keller Williams en España. La formación de los agentes asociados, que son auténticos profesionales del sector, es la base de la filosofía de la empresa.  Estos profesionales son instruidos con más de 65 cursos que se van impartiendo a lo largo de cinco años y que tratan diversos aspectos, desde legales a administrativos o de liderazgo, entre otros. Siempre con la calidad del servicio y la atención personalizada al cliente como referencia.

Además, cuentan con grupos de trabajo y coachs que les asesoran y apoyan. De este modo, la empresa ofrece a los profesionales la ayuda necesaria para conocer a la perfección el funcionamiento del mercado y las claves de venta para lograr los objetivos marcados.

 



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters