Abrir menú

Nuevas oportunidades de negocio para los instaladores de seguridad con la nueva versión de la nube de RISCO

Nuevas oportunidades de negocio para los instaladores de seguridad con la nueva versión de la nube de RISCO

RISCO Group se complace en presentar la nueva Nube de RISCO v.5, una plataforma robusta de servicio y administración que presenta un revolucionario sistema de gestión para empresas instaladoras, transformándolas completamente en una operación comercial de vanguardia, altamente eficiente y productiva, aumentando las ganancias e impulsando el crecimiento del negocio.

La Nube de RISCO es un marco único que ofrece las herramientas más avanzadas para ayudar a los instaladores de RISCO a definir una estrategia de marketing, para establecer y mantener una base de clientes a largo plazo. Sus potentes capacidades de gestión de clientes proporcionan información valiosa sobre las oportunidades de ventas que pueden utilizarse para desarrollar productos y servicios enfocados, aumentando los ingresos mensuales recurrentes (RMR).

Los aspectos más destacados de esta nueva versión son los siguientes:

 

 

 

Potenciando la amplia gama de productos y soluciones de RISCO para los mercados de seguridad residencial y comercial, la nueva interfaz de instalador crea un ecosistema especialmente diseñado para instaladores RISCO, ofreciendo una ventaja profesional y operativa inigualable en el actual mercado competitivo.

 

 

Sobre RISCO Group                             

RISCO Group crea soluciones de seguridad integradas para mercados globales de seguridad. Desde soluciones de software a sistemas integrados cableados y vía radio de alto rendimiento, la compañía desarrolla productos conforme a los requisitos del cliente y a los estándares de la industria. Las Soluciones de RISCO Group para instalaciones y salas de control, tecnologías de detección sofisticadas, sistemas de intrusión, vídeo y sistemas de control de accesos se encuentran en aplicaciones comerciales, industriales, institucionales y residenciales en todo el mundo. Para más información, visite www.riscogroup.es



Descargas relacionadas

Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters