Abrir menú

La empresa de servicios inmobiliarios Rethink recibe el premio al emprendimiento del CAATEEB

La empresa de servicios inmobiliarios Rethink recibe el premio al emprendimiento del CAATEEB

El Col·legi d’Aparelladors de Barcelona ha otorgado su Premio al Emprendimiento a la empresa de servicios inmobiliarios Rethink, liderada por la aparejadora Judit Peralta. El galardón, de carácter bianual y que este año alcanza su tercera edición, pretende impulsar el espíritu emprendedor y la innovación entre los arquitectos técnicos.

Rethink se dedica a la gestión integral de proyectos y obras de edificación residencial de lujo, se dirige a inversores y propietarios nacionales y extranjeros de alto nivel adquisitivo y se basa en un modelo de negocio orientadohacia el producto exclusivo. La empresa acompaña a sus clientes a lo largo de todo el proceso de edificación mediante un setrvicio personalizado que va desde la busca de un solar adecuado para promover una promoción o de una vivienda, hasta el momento de la recepción de la obra y la entrega de llaves. Incluye, además, servicios de valor añadido como la búsqueda de alojamiento temporal cuando se trata de una reforma, las mudanzas y el equipamieto hasta el último detalle.

Esto supone un modelo de gestión integral que comprende un estudio previo de viabilidad económica del proyecto que quiere impulsar el cliente, la búsqueda de asesoría legal y urbanística, la gestión de los profesionales que han de intervenir en el diseño arquitectónico del proyecto y en el interiorismo de la vivienda, la redacción del proyecto y la elaboración de la documentación previa al inicio de las obras, la gestión de los permisos y licencias, así comoi la valoración del importe real de cada uno de las viviendas o promociones que se emprendan.

Impulso al emprendimiento

El Premio al Emprendimiento del CAATEEB nació para impulsar iniciativas empresariales orientadas a fomentar el sector de la edificación. El proyecto ganador cuenta con el acompañamineto durante seis meses de un experto de la SECOT en la puesta en marcha y consolidación de nuevas empresas. Está dirigido a aparejadores, arquitectos técnicos y precolegiados, y se valora especialmente la viabilidad económica, comercial y financiera, la nueva visión de salidas profesionales y metodologías de trabajo en el sector de la edificación.

La empresa finalista de la presente edición ha sido ALIAT BIM, especializada en la prestación de servicios BIM a despachos de arquitectura, ingenierías y constructoras de Cataluña. La compañía ofrece formación BIM multi plataforma (ArchiCAD & Revit), modelado y gestión del modelado de proyectos, gestión de la calidad y estándar de oficina, coordinación de disciplinas y BIM Management.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters