Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Antonio Galán, nuevo Head of Regulatory & Public Affairs Iberia del Grupo Kingspan.

Kingspan, líder mundial de soluciones y productos de aislamiento de altas prestaciones para edificios y envolventes, ha reforzado su equipo con la incorporación de Antonio Galán como nuevo Head of Regulatory & Public Affairs Iberia.

Antonio Galán, licenciado en Química por la Universidad de Alcalá de Henares, cuenta con un máster de Ingeniería de Protección contra Incendios por la Universidad de Educación a Distancia además de otros cursos relacionados con la seguridad contra incendios y el sector asegurador entre los que destacan el Postgrado de Perito de Seguros, Incendios y Riesgos Diversos por la Universidad de Barcelona e INESE y el Curso Europeo Superior de Seguridad contra Incendios de Cepreven.

Antonio tiene una dilatada experiencia en el área de la reacción al fuego de los productos constructivos y desde el 2015 hasta actualidad ha trabajado como consultor freelance prestando servicios de asesoría y consultoría sobre seguridad contra incendios especializado en reacción al fuego.

A partir del 27 de mayo, Antonio se ha incorporado al Grupo Kingspan para reforzar su presencia en España y Portugal.

 

 



Descargas relacionadas

Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters