Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

NUEVA RONDA DE CONVENCIONES GAMMA POR TODA LA PENÍNSULA

NUEVA RONDA DE CONVENCIONES GAMMA POR TODA LA PENÍNSULA

Las convenciones de Grup Gamma se cierran con éxito una vez más. Una ronda de reuniones que han tenido lugar por toda la Península y Baleares y que se afianzan como un gran punto de encuentro entre asociados y central. 
Un éxito que recae en la implicación de la red de gerentes de las empresas asociadas y el interés por seguir siempre un paso por delante; materiales de construcción, baños, cerámicas, calor… así como promociones, presentación de nuevos catálogos o servicios. Nuevos formatos de campañas, acciones de RSC o nuevos proveedores, por ejemplo, son algunos de los temas que se han dado a conocer. En resumen, una puesta al día para dar siempre lo mejor al cliente final. 
Y es que aspectos como anticiparse a la demanda pueden ser clave en el proceso de venta, por eso, es importante conocer todas las herramientas de las que se dispone. Así, Grup Gamma pone al alcance todo lo necesario para la reforma del hogar con la calidad que caracteriza a la firma. 
En total, han sido más de 270 los asistentes a estas convenciones donde se ha hablado de la situación actual del mercado, sí… pero también donde se han podido compartir experiencias diarias. Un punto de encuentro que se ha convertido en una parada obligatoria para todos los asociados del grupo. 
 



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters