Abrir menú

ÉXITO DE ACOGIDA DEL SERVICIO E-COMMERCE PARA ASOCIADOS DE GRUP GAMMA

ÉXITO DE ACOGIDA DEL SERVICIO E-COMMERCE PARA ASOCIADOS DE GRUP GAMMA

Más de 150 asociados se han acogido al nuevo servicio que la central ha puesto a disposición del todo el grupo tan solo dos meses después de su lanzamiento.

Grup Gamma, ha inaugurado su nuevo servicio e-commerce con un gran éxito de acogida. A penas dos meses después de su puesta en funcionamiento, ya son más de 150 los asociados que se han decidido por aprovechar las ventajas de este nuevo servicio.  

Su puesta en marcha ha significado la mejora de un e-commerce que Grup Gamma fue la primera central de compras en lanzar hace, ni más ni menos, que 15 años. Sí, hace 15 años los asociados de Grup Gamma ya disponían de una web corporativa gracias a una central que fue, no solo pionera en ponerla al alcance de sus asociados, sino también en implantar cambios y mejoras de forma continua.

“Una de las claves del éxito es el que el asociado es el gran beneficiado del servicio: un e-commerce gratuito y que da todo el margen de cada venta al asociado”.

 

El éxito de este nuevo servicio de Grup Gamma se explica porque des de un buen principio han sido ideados para ayudar al asociado y contribuir a sacar el máximo rendimiento de su negocio. Nuevos servicios pensados para cada uno de los asociados que refuerzan su presencia en el mercado como grupo.

Es por eso que este nuevo e-commerce, que además es gratuito, da al asociado la posibilidad de tener su propia página web donde realizar ventas de las cuales se queda el 100% del margen de la venta. Así, puede centrar sus esfuerzos en unas ventas que repercuten, directamente, en la rentabilidad de su punto de venta.   

Formar parte de un gran grupo como Gamma no solo aporta grandes servicios con grandes beneficios económicos, sino que también todo el asesoramiento y las facilidades necesarias para sacarle el máximo partido. Si bien, este nuevo e-commerce incorpora novedades en cuanto a diseño y funcionalidad se refiere, especialmente con una mayor personalización, también viene acompañado del soporte que todo asociado pueda necesitar: diseño de banners, lanzamiento de ofertas semanales, publicaciones en redes sociales, posts en blogs… todo lo que sea necesario para aprovechar al máximo su nueva tienda online.

“Tener un e-commerce más personalizado y con soporte continuo es vital.  La nueva tienda online que Grup Gamma ha lanzado ofrece todo el soporte necesario para maximizar su rendimiento.”

 

Además, sin coste y sin mantenimiento alguno para el asociado, se trata de una plataforma que se incluye en la web del asociado y que les permite no solo estar donde el cliente necesita sino mostrar su capacidad de adaptación a las nuevas circunstancias que, además, muestra una imagen actual y moderna del asociado.

Una plataforma que pone a disposición del cliente un stock de más de 15.000 referencias, y permite, además de mejorar los datos de ventas, aprovechar la confianza generada anteriormente hacia el cliente ofreciéndole la posibilidad de seguir disfrutando de los mejores productos para la reforma de su hogar sin moverse de su casa.

En definitiva, un servicio que está en un estado de innovación constante y en el que Grup Gamma ya está trabajando para incorporar mejoras. En primer lugar, la personalización de esta tienda online es un punto clave. El objetivo de crear espacios que el asociado sienta suyos y que se adapten a sus necesidades es vital para seguir potenciando el servicio, pero que la experiencia del cliente en la tienda online sea el máximo de satisfactoria posible no es menos importante. Para ello, el trabajo continuo como central y como grupo son vitales para seguir avanzando y para seguir situando a Grup Gamma, una vez más, un paso por delante.



Descargas relacionadas

Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters