Abrir menú

Carta de Intenciones Exxacon 2020 / 2025

Carta de Intenciones Exxacon 2020 / 2025

Un compromiso para la construcción de un futuro de todos y para todos.

Coincidiendo con la celebración de los 20 años de trayectoria como empresa, e inmersos en una situación de extrema incertidumbre provocada por el COVID19 y sus graves efectos sociales y económicos, en Exxacon somos conscientes de la importancia de definir un compromiso basado en una reforzada escala de valores, a la que hemos querido dar forma de Carta de Intenciones, que nace con el objetivo de servir como posible referencia para quienes tratan de superar la incertidumbre y convertirse en activistas del cambio positivo en la sociedad.

Creemos en el poder de los valores. Pero sobre todo, creemos en el poder de sumar esfuerzos, voluntades y aspiraciones. Por ello, pensamos que la mejor forma de celebrar los 20 años de trayectoria de Exxacon es invitaros a nuestro viaje con destino al mañana que ahora emprendemos. Porque sabemos con certeza que el mejor de los futuros posibles solo es posible convertirlo en presente si viajamos juntos.

• Es el momento de ser flexibles, potenciando nuestra capacidad de resiliencia ante
las dificultades, buscando soluciones eficaces y adecuadas a cada circunstancia.

• Es el momento de ampliar y fortalecer las vías de colaboración personal y profesional, también con nuestros competidores, aplicando un modelo de coopetencia’, que sirva como puente para la coordinación de estrategias, la adecuación de los esfuerzos y la creación de un marco de relación basado en el beneficio colectivo.

• Creemos en un mañana en el que las personas son eje y epicentro de todo. Porque
entendemos que la verdadera revolución debe ser la que se centre en la mejora de la calidad de vida de las personas.

• Ante los tiempos de incertidumbre creemos firmemente en la necesidad de proteger, aún más si cabe, a nuestros empleados, proveedores, colaboradores y clientes, convirtiendo nuestras empresas en la mejor garantía para su estabilidad y bienestar.

• La innovación es nuestra mejor arma de trabajo y el mejor canal para la colaboración. La creación de sinergias es un factor clave en la solución de necesidades y en la resolución de problemas.

• La personalización de los servicios, la adecuación de los proyectos a perfiles concretos y sobre todo, el contacto personal y la empatía, son herramientas fundamentales para la creación de vínculos de confianza.

• Es tiempo de realidades tangibles y seguras, de dar forma a proyectos flexibles, versátiles que se adapten a las posibilidades y circunstancias del mercado.

• Formamos parte de un ecosistema que exige acciones directas que incidan en la
minimización del impacto ambiental y, en consecuencia, la maximización del beneficio social colectivo.

 



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters