Abrir menú

GRUP GAMMA PRESENTA SU CAMPAÑA DE CALOR 2021/22 FORMANDO A SUS ASOCIADOS

GRUP GAMMA PRESENTA SU CAMPAÑA DE CALOR 2021/22 FORMANDO A SUS ASOCIADOS

GRUP GAMMA arranca la campaña de calor con una formación técnica y comercial a sus asociados

Con el objetivo de dar a conocer la nueva campaña CALOR 2021-2022 y el funcionamiento de las estufas e insertables de leña y de pellet, GRUP GAMMA realizó, el pasado 20 de septiembre, una jornada de formación para todos sus asociados. 

Sin cesar en su empeño por seguir apoyando y formando a sus asociados, GRUP GAMMA sigue promoviendo la formación como parte de su ADN. En formato videoconferencia y con más de 100 asistentes, esta jornada de formación sirvió para conocer novedades de productos, sus características y su funcionamiento en lo que se refiere a estufas de pellet y leña, sistemas de instalación y emisores térmicos.

Algunas de las novedades presentadas en esta edición fueron las estufas de Dielle, con un sistema de precalentado por floración que optimiza el funcionamiento y el mantenimiento del aparato. Asimismo, se consultó sobre de los nuevos paneles de silicato de calcio, una novedad en cuanto a aislantes térmicos para chimeneas que aporta más seguridad, más rapidez y más eficiencia.

Durante la formación también tuvo lugar la presentación de los nuevos productos en Stock Gamma, como son los accesorios de mantenimiento de Alixena o los insertables de Hualge y los emisores térmicos que están en el catálogo de productos disponibles en almacén y, por lo tanto, de entrega rápida en tienda. Y, además de formaciones de aspectos técnicos y comerciales, también se habló de eficiencia energética y cuidado del medio ambiente como la Normativa Ecodesign2022 que afecta a la fabricación de estufas más eficientes con menores emisiones de CO y de otro tipo de gases contaminantes hasta ahora no controlados.

Además, en consonancia con la nueva apuesta de GRUP GAMMA por la sostenibilidad y el cuidado del planeta, “Por un Planeta Azul”, se habló también de las nuevas subvenciones para la eficiencia energética que el gobierno español va a otorgar de forma inminente y que pueden suponer una inyección económica muy importante para el sector de la construcción y la reforma. 

Así, GRUP GAMMA ofreció a sus asociados mucho más que formación e información porque ir un paso por delante es no solo ofrecer un producto en tienda sino, también, un servicio de post-venta excelente.



Descargas relacionadas

Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters