Morteros de Galicia lanza 'Pulmor IMP'

Morteros de Galicia , empresa perteneciente al grupo Votorantim, ha lanzado al mercado 'Pulmor IMP' , un mortero monocomponente impermeable apto para contacto con agua potable. Más flexible que los morteros convencionales, sus propiedades hacen del nuevo mortero 'Pulmor' un producto idóneo para piscinas y depósitos de agua para consumo.

La alta resistencia a sulfatos y al agua de mar convierte de este nuevo producto lo hacen muy adecuado para la construcción de estructuras marinas. Además, debido a sus especiales características es aconsejable su uso para la contención de aguas superficiales de filtración o freáticas, así como en sótanos y cimentaciones.

Con el lanzamiento de este nuevo mortero especial, ya disponible en más de 300 puntos de venta del noroeste peninsular, 'Pulmor' amplía el número de soluciones técnicas para el sector de la construcción. En la actualidad, la marca suma más de 200 referencias, entre morteros de albañilería, revoco y enlucido, adhesivos o productos específicos para aplicaciones muy concretas.

Noticias sobre Aislantes / Impermeabilizantes / Asfaltos

  • Aislantes / Impermeabilizantes / Asfaltos

Informe 2025 sobre el mercado de Impermeabilizantes en España

  • Aislantes / Impermeabilizantes / Asfaltos

Knauf Insulation presenta su nueva solución para tabiques de gran altura

  • Aislantes / Impermeabilizantes / Asfaltos

Aifim nombra a Jennifer Witty nueva presidenta de su comisión de sostenibilidad

  • Aislantes / Impermeabilizantes / Asfaltos

Informe 2025 sobre Sistemas SATE en España

  • Envases / Embalajes de Plástico

Zotefoams entra en España con la compra de Overseas Konstellation Company

  • Aislantes / Impermeabilizantes / Asfaltos

Saint-Gobain Isover presenta su nuevo servicio de reciclaje de residuos Climaver generados en obra

  • Aislantes / Impermeabilizantes / Asfaltos

Soprema lanza su nueva solución termoacústica para forjados en edificación

  • Aislantes / Impermeabilizantes / Asfaltos

Sika compra la fabricante de impermeabilizantes saudí Gulf Seal

Ver todas las noticias de Aislantes / Impermeabilizantes / Asfaltos