Bruguer revoluciona su oferta de esmaltes

Bruguer ha presentado sus principales novedades para este año entre las que destaca la renovación de su gama de esmaltes. En ese sentido, la marca de pinturas decorativas de Akzo Nobel ha segmentado los productos de su categoría de esmaltes en tres grandes bloques diferenciados: multisuperfice, renovación y decoración. Todo ello poniendo a disposición de sus clientes una puesta en escena en punto de venta, capaz de guiar y orientar a los consumidores en esta categoría y dinamizar así las ventas.

Así, en el bloque Multisuperficie, Bruguer relanza uno de sus productos estrella en esta categoría, Bruguer Acrylic, dotándole de una imagen y mensajes más comprensibles. A este cambio de imagen se suma una carta de colores actualizada con las últimas tendencias y el lanzamiento de un nuevo formato en spray de 300 ml.

En el segmento de Renovación y, tras haber detectado los usos mayoritarios de los consumidores en superficies concretas que a priori pueden ser complicadas, Bruguer lanza al mercado una laca para puertas. Un producto que garantiza un acabado lacado profesional con una tecnología que evita el goteo, no amarillea y asegura una nivelación única. Asimismo, la marca mejora la imagen de sus esmaltes específicos para radiadores y azulejos haciéndola más intuitiva y directa.

La marca de pintura decorativa ha querido dar respuesta también a los consumidores que mediante el reciclaje buscan transformar sus hogares con sus propias manos. De esta manera y bajo el segmento Decoración, Bruguer presenta la nueva gama Bruguer Chalk Paint, fácil de aplicar y sin requerir imprimación previa, especialmente pensada para que el usuario vuelva a estrenar muebles y otros objetos decorativos a través del DIY (Do It Yourself). Esta nueva gama se presenta en un atractivo formato con 12 tonos de pintura a la tiza. Por último, Bruguer presenta un cambio de imagen en su pintura pizarras y un relanzamiento de su pintura efecto madera y de su pintura metalizada tanto para paredes como para objetos.

Bruguer ha congregado en su evento `La Casa del Color’ a más de 500 representantes de tiendas especializadas de toda España para presentarles en exclusiva esta renovación de sus esmaltes que llegará al mercado durante el primer semestre de 2018. La presentación de los nuevos lanzamientos se ha llevado a cabo en tres eventos exclusivos que han tenido lugar en Barcelona, Antequera (Málaga) y Madrid.

Noticias sobre Productos Químicos / Pinturas

  • Productos Químicos / Pinturas

Gecol amplía su oferta de productos ecológicos con una nueva gama de morteros adhesivos

  • Productos Químicos / Pinturas

Propamsa presenta su sistema de impermeabilización y aislamiento frente al gas radón

  • Productos Químicos / Pinturas

Henkel compra la fabricante estadounidense Seal for Life

  • Productos Químicos / Pinturas

Pinturas Montó presenta su carta de colores para 2024

  • Productos Químicos / Pinturas

Informe 2024 sobre el mercado de Morteros Especiales en España

  • Productos Químicos / Pinturas

Puma lanza su adhesivo cementoso más ligero y con mayor rendimiento

  • Productos Químicos / Pinturas

Químicas Mendieta compra suelo para levantar una nueva fábrica de pinturas

  • Productos Químicos / Pinturas

Informe 2023 sobre Pinturas y Barnices para decoración y construcción en España

Ver todas las noticias de Productos Químicos / Pinturas