Abrir menú

Análisis 2015 de tendencias en PLV y digital signage

Hacia la tienda conectada

Recoge las principales tendencias detectadas en el ámbito del PLV y el digital signage a la hora de ofrecer nuevas soluciones para la distribución.

Análisis 2015 de tendencias en PLV y digital signage

El punto de venta es el lugar donde los clientes toman el 70% de las decisiones de compra. Y por ello, promocionarlo gana cada vez más protagonismo en las estrategias de los principales operadores de retail. Dinamizarlo mediante elementos promocionales, cartelería y pantallas digitales es una necesidad para los distribuidores que buscan diferenciarse de la competencia. El reto actual es encontrar la unión entre el online y el punto de venta físico.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Digital signage, la evolución de la publicidad estática
  • El futuro del punto de venta

Contenidos incluidos

Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters