Abrir menú

Fersay amplía su catálogo

Fersay amplía su catálogo

Fersay Electrónica ha ampliado su catálogo con nuevos productos de su marca propia 'Fersay' tanto para uso doméstico como profesional. Las últimas novedades que introduce en su portafolio han sido el microondas 'Fersay', sin plato giratorio ni sistema de arrastre, y el humidificador ultrasónico, así como una báscula dirigida al sector profesional. Estos productos se suman a un amplio abanico de pequeños electrodomésticos entre los que cabe destacar los decodificadores para TV, las batidoras, secadores, cafeteras, peso corporal y otros productos de alta rotación como pilas, baterías, cascos, auriculares etc.

Adicionalmente, Fersay es la compañía comercializadora de productos de gama blanca de la mayoría de las marcas y especialmente de: Electrolux, Whirpool, Bsh (Balay, Bosch,Siemens), Aristón-Indesit, Jata y Candy-Otsein; y Gama Marrón: Philips, Thomson, Orega, Eldor,Classic, Grupo Vestel, etc.

La filosofía de Fersay consiste en poder ofrecer a sus clientes cualquier repuesto o accesorio para todo tipo de aparatos electrónicos y electrodomésticos del hogar. De esta manera el cliente encuentra la más amplia oferta del sector en un único espacio, cuando tradicionalmente fueron mercados separados.

Para ello, la empresa cuenta con un stock de más de 142.000 productos. Además, el cliente puede buscar estos artículos en su red de tiendas repartidas por toda la geografía nacional o a través de su tienda on-line. En cualquier caso, la empresa garantiza la entrega en menos de 24 horas en toda la península y 48 horas en el resto del sur de Europa.

La compañía, con 33 años de experiencia, tiene presencia en 37 países a través de 4.500 puntos de venta. A comienzos del ejercicio 2011 inició un plan de expansión dirigido a integrar en su red a emprendedores en busca de autoempleo. Fersay ofrece numerosas ventajas: incorporarse a una empresa del sector en un momento de gran expansión del negocio, aprovecharse de una larga experiencia en el sector, una reducida inversión inicial (25.000 euros), la posibilidad de comercializar la mayor oferta de artículos del sector y toda la formación necesaria para gestionar el negocio.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters