Abrir menú

LG presenta sus novedades de audio y vídeo en IFA

LG presenta sus novedades de audio y vídeo en IFA

LG Electronics presentará su nueva base de sonido, modelo 'LAP340', en IFA 2013 en Berlín, Alemania. Un dispositivo de sonido que permite ahorrar espacio. En el marco de la feria, la compañía también mostrará multitud de novedades de equipos audiovisuales premium, entre los que destacan dos modelos de barra de sonido, la 'NB4530A' y la 'NB5530A'. El nuevo catálogo de dispositivos audiovisuales de LG hace posible que los usuarios disfruten de prestaciones de audio extraordinarias y novedosas funcionalidades que mejoran su experiencia de uso.

“Gracias a un intenso trabajo de I+D, una escucha activa del consumidor y nuestra experiencia, en LG hemos producido excelentes productos audiovisuales que seguro impresionarán a los visitantes de la principal feria de electrónica de Europa”, afirma Seog-ho Ro, vicepresidente Senior de LG Electronics. “Nuestros innovadores diseños y las novedosas soluciones audiovisuales que ofrecemos permitirán a los usuarios disfrutar de la mejor experiencia de entretenimiento en el hogar disponible en la actualidad”.

La base de sonido de LG supone una apuesta por una categoría en expansión, los sistemas de sonido de televisión. Con 35 mm de altura, este fino y elegante dispositivo puede situarse directamente debajo de cualquier televisión de entre 32 y 55". Ahorra espacio y se integra con cualquier tipo de decoración interior. Este nuevo modelo está equipado con un completo sistema de sonido multicanal 4.1, que integra altavoces duales. Emitiendo un sonido intenso en múltiples direcciones, la base de sonido logra generar una experiencia auditiva envolvente. El innovador dispositivo de LG también incorpora un imán de neodimio capaz de incrementar la potencia del sonido. Además, es compatible con Bluetooth, lo que facilita la conectividad inalámbrica con smartphones, tablets y otros dispositivos móviles.

El 'NB4530A' es una barra de sonido con diseño minimalista y acabados en negro y plata, es el complemento ideal para los nuevos televisores de alta gama actuales. Está equipada con un sistema 2.1, 310 vatios de salida, subwoofer independiente, el avanzado procesador exclusivo de LG ‘Surround 3D’ y genera un sonido rico en un modelo ultra fino, de tan sólo 35 mm. También ofrece conexión HDMI ARC (Audio Return Channel), que le permite ser conectado a una televisión con un solo cable. Además, su conexión Bluetooth facilita la transmisión inalámbrica desde dispositivos inteligentes, incluidas las Smart TV y también minimiza los antiestéticos líos de cables, ya que los altavoces se pueden conectar a la barra de sonido a través del propio Bluetooth. La 'NB4530A' es versátil, se puede fijar en la pared o en cualquier lugar de la habitación, lo que le da gran flexibilidad a la instalación. La barra de sonido 'NB4530A' de LG es la combinación perfecta para los televisores de 47 pulgadas. Por su lado, la 'NB5530A', de diseño muy similar, está perfectamente adaptada para los modelos de 55".

Por otra parte, la gama de audio y vídeo de LG en IFA 2013 incluye, además, otros dispositivos excepcionales, como el avanzado sistema de cine en casa 'BH9530TW', reproductores inteligentes de Blu-ray y altavoces portátiles. También se exhibirá el microsistema de audio 'CM3430', que ha sido galardonado con un Premio EISA 2013. Todos los productos de LG ofrecen opciones de conectividad inalámbrica que permiten la máxima movilidad y comodidad.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters