Abrir menú

LG premia la habilidad con el móvil

En colaboración con Telefónica y El Corte Inglés, 'LG Mobile WorldCup 2009' llega a España

LG premia la habilidad con el móvil
Nuevo 'GW 520'

LG Electronics (LG) ha puesto en marcha su concurso internacional 'LG Mobile WorldCup 2009' en España, en colaboración con Telefónica y El Corte Inglés. Los participantes competirán para demostrar sus habilidades con el uso del móvil, tanto en velocidad, como en precisión a la hora de redactar un SMS. El campeón del 'LG Mobile WorldCup 2009' competirá en el Campeonato del Mundo será registrado en el Libro Guiness de los record. El certamen tendrá lugar durante los jueves, viernes y sábados durante cuatro semanas consecutivas, hasta el próximo 14 de agosto. Para ello, se habilitarán stands de LG en 50 centros de El Corte Inglés, en la sección Telecomunicaciones, donde los concursantes podrán inscribirse y participar en el concurso.

La iniciativa tiene asimismo por objeto que el usuario pueda interactuar con el nuevo móvil de la compañía, el 'LG GW520 3G' con teclado Qwerty deslizable, especialmente adecuado para el envío de mensajes SMS y una de las puntas de lanza de la firma en el ámbito de la telefonía enfocada a las redes sociales. En los alrededores de los centros comerciales donde se realice el concurso, se establecerán stands con staff de LG invitando a la gente a participar en esta original iniciativa. Para conocer las bases del concurso y consultar el ranking, se habilitará un microsite en el site corporativo (www.lge.es). La final española tendrá lugar en el centro de El Corte Inglés en el Paseo de la Castellana de Madrid, el fin de semana del 26 de septiembre.

El campeón será obsequiado con un televisor LCD de 42” de la marca y participará en la final mundial del 'LG Mobile WorldCup 2009', que se celebrará en EE.UU en noviembre y que tendrá como premio 100.000 $. LG espera que este año el número de participantes se eleve a 6 M de personas. La multinacional lanzó la 'Mobile WorldCup' en 2008 como un evento para celebrar la cultura y el estilo de vida móvil enriquecido con la tecnología puntera de la propia casa. Entonces contó con más de 700.000 concursantes de Corea del Sur, Brasil, Canada y Estados Unidos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters