Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

BSH, certificada como Top Employers España 2014

BSH, certificada como Top Employers España 2014

BSH Electrodomésticos España ha sido reconocida con la certificación Top Employers España 2014 tras el análisis internacional llevado a cabo anualmente por el Top Employers Institute y en el que se reconocen aquellas empresas que ofrecen condiciones laborales excepcionales, hacen crecer y desarrollar el talento a través de todos los niveles de la organización y luchan constantemente por mejorar sus políticas de empleo. En esta ocasión, Top Employers Institute ha evaluado la oferta de BSH Electrodomésticos España en los criterios de Beneficios primarios, Beneficios secundarios y condiciones laborales, Formación y desarrollo, Carrera profesional y Cultura corporativa.

Según Jesús Fernández, director de recursos humanos de BSH Electrodomésticos España, “para BSH España, las contribuciones de cada uno de nuestros colaboradores suponen la base de nuestro éxito, por ello, nuestro compromiso con su desarrollo es uno de los principales pilares de la política de RR.HH.” Además, destaca que “el equipo de RR.HH., los mandos intermedios y la dirección crean las condiciones para que los colaboradores puedan desarrollar todo su potencial y talento, se ofrecen oportunidades para que nuestros empleados puedan crecer a nivel personal y profesional. Tanto la movilidad entre distintas áreas del grupo, como la movilidad geográfica son aspectos que la compañía empuja e incentiva a través de su política de RR.HH., donde quedan incluidas no sólo políticas de retribución, sino también planes de desarrollo específicos y adaptados a la necesidad de cada uno de nuestros colaboradores.”

Por otra parte, Salvador Ibáñez, Country Manager de España en Top Employers Institute afirma que “las condiciones laborales óptimas son la base fundamental para que la gente se desarrolle tanto personal como profesionalmente. Nuestro minucioso análisis desvela que BSH Electrodomésticos España proporciona un ambiente de trabajo sobresaliente y ofrece un amplio abanico de iniciativas, desde beneficios secundarios y condiciones laborales hasta programas de gestión del desarrollo de personas y de los planes de sucesión bien diseñados y alineados con la cultura de la empresa.”



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters