Abrir menú

Rodolfo Biber distribuirá la 'Lytro Illum'

Rodolfo Biber distribuirá la Lytro Illum

Rodolfo Biber , distribuidora de productos de fotografía, ha incorporado a su catálogo las cámaras de la firma 'Lytro Illum' para el mercado Iberia y Portugal. Construida para aprovechar toda la potencia del campo de Luz, 'Lytro Illum' va a proporcionar a los fotógrafos una nueva capacidad de capturar las experiencias visuales en su forma más pura -no como un simple muestrario estático de la realidad, sino como una auténtica ventana interactiva al mundo-.

La cámara sienta las bases para sumergirse dentro de una narrativa profunda en las que las imágenes resucitan en múltiples dimensiones a través de la Fotografía de Campo de Luz -una nueva categoría transformadora-, que potencia la creación artística y la expresividad más allá de lo que es posible en el mundo 2D de la fotografía analógica y digital, capturando el color, la intensidad y la dirección de cada rayo de luz que fluye dentro de la cámara, 'Lytro Illum' proporciona una gran cantidad de información visual, que permite a los fotógrafos recrear vistas y escenas en un lienzo verdaderamente único.

'Lytro Illum' presenta una versatilidad óptica sin igual, combinando el hardware personalizado con una poderosa plataforma de software. La cámara tiene un sensor de Campo de Luz de 40 megarays, una lente zoom con rango óptico de 8 aumentos con apertura constante de f/2.0 y un obturador de alta velocidad capaz de congelar el movimiento en una amplia variedad de condiciones. Después de la captura de imágenes, la innovadora plataforma de software permite a los fotógrafos ajustar los aspectos de la imagen que se hayan fijado con anterioridad, como el enfoque, la inclinación, la perspectiva y la profundidad de campo.

Además de ofrecer la posibilidad de configurar los ajustes de la imagen después de las tomas, la plataforma de software patentada por 'Lytro Illum' permite a los usuarios ver las fotos en 3D, crear animaciones personalizadas, exportar imágenes en formatos convencionales como JPEG y compartirlas en la web o dispositivos móviles. El flujo de trabajo es compatible con programas de edición de imagen ya existentes como Adobe Photoshop o Lightroom, así como el software de Apple Aperture, lo que va a permitir que los pioneros de la creatividad usen las herramientas que ya conocen y con las que se sientan más a gusto.

El director ejecutivo para EMEA de Lytro, Sandro Fulgheri, señalo que "hemos elegido trabajar con Rodolfo Biber debido a su experiencia en el mercado especializado de la fotografía y sus altos estándares de trabajo de calidad. Rodolfo Biber me ha causado una gran impresión por su eficiente modelo de negocio al servicio de los mercados en los que opera."



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters