Abrir menú

Bang & Olufsen y Monleón inauguran el showroom urbano más grande de Europa

Bang & Olufsen y Monleón inauguran el showroom urbano más grande de Europa

Bang & Olufsen y Monleón anuncian la apertura de la primera tienda con el concepto 'Sensory Store' de España. Con este nuevo e innovador formato, el fabricante tecnológico danés apuesta por una nueva estrategia comercial que, fiel a la filosofía de la marca, se centra en crear una experiencia de compra sensorial completa, ofreciendo a sus clientes total acceso a todos los productos de la firma.

Comprometidas con el desarrollo de una experiencia interactiva y dinámica para los clientes, Bang & Olufsen y la familia Monleón comparten la creencia de que la experiencia de compra va mucho más allá del mero producto. La tienda ofrece a los clientes la oportunidad de descubrir nuevas tecnologías, probarlas y recibir una atención personalizada que le ayude elegir los productos que mejor se adapten a sus necesidades, aprendiendo a sacar el máximo partido de cada uno, algo que la compra online no puede ofrecer.

Bang Olufsen ya tiene un fuerte posicionamiento en Barcelona, con las tiendas de Gran Vía Coliseum, Travessera de Gràcia y Monleón, además de una cuarta en la localidad de Vic. Las últimas aperturas en el mercado español muestran una clara apuesta de la compañía por ampliar su presencia en nuestro país y llegar a más clientes dentro y fuera de las grandes ciudades. El espacio de Monleón es el primero de España en implantar el nuevo concepto de venta que Bang & Olufsen presentó en Dinamarca el año pasado y su puesta en escena ha superado con creces las expectativas de la compañía: el modelo Sensory Concept.

Se trata de una propuesta visionaria que combina perfectamente el prestigioso diseño danés con la belleza de la arquitectura e interiorismo catalanes. Para ello, en el diseño de los diferentes espacios, que simulan estancias reales de una vivienda y de un hotel, Monleón ha contado con profesionales de la talla de Ernest Ameller, Carlos Ferruz, Ángel Escudero, Alexis Martínez, Josep Boix o Ismael Barajas, entre otros.

Tue Mantoni, CEO de Bang & Olufsen comentó: "La nueva tienda de Barcelona invita a los clientes a expandir su mente y despertar sus sentidos. Al entrar en la tienda los clientes sentirán la experiencia única de vivir con Bang & Olufsen, con su tecnología configurada en los diferentes espacios diseñados por interioristas y arquitectos españoles. Siempre nos esforzamos por ofrecer algo diferente y mostrar el universo Bang & Olufsen y, con el creciente interés en torno a la integración en el hogar y la automatización, estamos encantados de poder llevar este concepto a la calle y mostrar al público lo que podemos hacer. España es un mercado clave para nosotros, y conseguir una mayor interacción con nuestros clientes siempre forma parte de nuestro programa".

Mario Lupano, director comercial para España, comentó: "La nueva tienda de Barcelona es muy importante para Bang & Olufsen y para el mercado español por dos razones: por un lado, su concepto, único en toda Europa, simboliza el fuerte crecimiento que está experimentando nuestra marca en España; por otro lado, representa los elementos en los que la empresa está invirtiendo más en este momento, es decir, la excelencia en la experiencia del cliente y la integración tecnológica a todos los niveles de una manera única en el sector".

El reciente lanzamiento del televisor más emblemático de la compañía, el BeoVision Avant, está impulsando las ventas del fabricante y, como tal, ocupará un lugar de honor en la tienda. Junto a la pantalla estrella, este espacio será un escaparate de la gran gama de productos de audio inalámbricos presentes en el portfolio de la firma, el más potente que Bang & Olufsen ha tenido en muchos años.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters