Abrir menú

Worten selecciona artículos para el Día de la Madre

Worten selecciona artículos para el Día de la Madre

Worten, especialista del sector de distribución de electrónica y electrodomésticos, ha preparado para celebrar el próximo día de la madre una selección de más de 60 productos pensados para todo tipo de mujeres. Con el objetivo de ayudar a todos aquellos que quieren tener un detalle en un día tan señalado, en tiendas Worten y en Worten.es, se podrán encontrar los últimos smartphones y tablets, PC portátiles, dispositivos para escuchar la mejor música, electrodomésticos para el cuidado de la imagen, y todo tipo de artículos deportivos, además de libros o paquetes de experiencias.

Se acerca el día de la madre y muchos dudan del regalo que hacer para este día tan especial. Por ello, este año Worten dispone de los mejores artículos que sorprenderán a las madres, sea cual sea su forma de disfrutar del tiempo libre, y de su día a día en general. Desde las mamás más conectadas, a las más artistas, deportistas, coquetas o disfrutonas. Para todas ellas Worten ha preparado una propuesta de regalos especial que seguro alegrará su gran día.

Pensando en aquellas madres que siempre están conectadas, y necesitan un Smartphone con las mejores prestaciones, Worten propone distintas opciones, como el nuevo Samsung S8 y S8 Plus, O los últimos modelos de Huawei. En el caso de Huawei, Worten propone renovar su terminal y conseguir un ahorro de 40, 80 y hasta 150€ dependiendo del modelo elegido. Para todos ellos, Worten ofrece su Plan Estrena, por el que puede disfrutar de un nuevo Smartphone por aproximadamente 1€ al día, y decidir a los 12 meses si se renueva, se devuelve o se termina de pagar en 24 mensualidades.

Pensando en aquellas madres más creativas, que disfrutan con el arte y el diseño, Worten propone el Yoga Book, una tablet y portátil a la vez. En su pantalla se puede dibujar, para luego guardar en formato digital todas las creaciones. Está disponible tanto la versión Android como Windows.

Entre las propuestas también se pueden encontrar diversos modelos de cámaras fotográficas, con diseños más compactos, como la Canon SX620HS, o más profesionales como la Nikon Coolpix B500 y la Canon Reflex EOS1300D. Por último, y con el objetivo de poder plasmar todas esas creaciones, Worten propone como regalo la nueva impresora portátil HP Sprocket, con la que se pueden imprimir al momento todas las fotografías deseadas.

Para todas las madres que disfrutan con el deporte, Worten propone la pulsera inteligente Gear Fit de Samsung, elegante y discreta que permite realizar cualquier trayecto andando o corriendo y conocer la distancia recorrida sin llevar el móvil encima gracias al GPS que lleva incorporado. Podrá presumir de ruta, distancia y velocidad con total precisión. Es ligera, cómoda y compatible con una gran variedad de smartphones. Otra de las ideas que propone Worten, es el auricular deportivo JVC, que permite realizar cualquier actividad deportiva al ritmo de la música elegida. Se trata de un dispositivo tan ligero que no se dará cuenta de que lo lleva encima y lo podrá usar durante horas gracias a su batería de larga duración.

Para las mujeres que se preocupan por su imagen, Worten propone varias ideas, como el pack secador + plancha de Remington, que permite lucir un pelo brillante y sin encrespamiento, gracias a su función ionizadora, o el modelador Curl Secret C1201E de BabyLiss, con el que se consiguen los rizos más perfectos.

Pensando en aquellas madres que se merecen un descanso, un rato de desconexión y mimos, Worten propone los packs de Momentos bienestar, Tratamientos exclusivos, Actividades a la carta y por supuesto el de ¡Muchas felicidades! Todos ellos van a regalar a las madres unos momentos de disfrute en la intimidad o en pareja.

Además, en Worten podrás encontrar gran variedad de libros, un regalo que nunca defrauda. Entre los más destacados, Worten propone títulos como Tres veces tú de Federico Moccia, La magia de ser nosotros de Elisabet Benavent, La Ninfa de Porcelana de Isabel Allende, o Las ventanas del cielo de Gonzalo Giner, entre otros. Las ofertas de Worten dedicadas al día de la madre estarán disponibles hasta el próximo día 7 de mayo, tanto en tiendas como en www.worten.es. Su plan de financiación a 30 meses sin intereses, ayudará a todo el que lo necesite a no dejar de hacer el mejor regalo a su madre, y poder pagarlo de la forma más cómoda posible.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters