Abrir menú

Ingram Micro distribuirá Blue Coat tras ampliar su relación con Symantec

Ingram Micro distribuirá Blue Coat tras ampliar su relación con Symantec

Ingram Micro España anuncia la distribución de Blue Coat, tras la ampliación de su relación con Symantec, como novedad en su División de Seguridad. La integración de los portfolios de Symantec y Blue Coat dan lugar a uno de los players más completos de la industria de la Seguridad. Con Ingram Micro los partners podrán beneficiarse del acceso a ambos programas de distribución, siendo Ingram Micro el único mayorista en España con los contratos de distribución de Symantec Enterprise y Small Business. El equipo de Ingram Micro dedicado a Symantec, que fundamentó su éxito de 2016 en la aportación de valor al canal y la especialización técnica, replicará el modelo de negocio a la totalidad de la nueva Symantec, incluyendo Blue Coat.

La colaboración entre Ingram Micro y Symantec pone al alcance del canal una distribución muy rentable y con grandes posibilidades de crecimiento, un portfolio extenso, con sinergias, de alto valor añadido y consolidado en el sector de la Ciberseguridad. El excelente y muy especializado equipo humano de Ingram Micro colaborará con el fabricante en desarrollar el negocio a todos los niveles, favoreciendo así al canal.

“La firma de este acuerdo refuerza nuestra posición en el mercado de Ciberseguridad. Podemos acompañar a nuestros partners a cualquier tipología de cliente, con un abanico de soluciones muy potente”, dijo Jordi Muñoz, EMEA Value Vendor Engagement Director de Ingram Micro.

"La Ciberseguridad ha pasado a la primera línea de las preocupaciones de los Consejos de Administración, los gobiernos y la ciudadanía, en general, que se siente cada vez más vulnerable y amenazada. Desde INGRAM Micro estamos desarrollando un portfolio de Servicios que ayuden al canal a identificar las brechas de seguridad. Vamos a formarles en auditorías de seguridad, en asuntos tan sensibles como la adaptación a la nueva normativa GDPR, y a proporcionarles capacidades de servicios gestionados de Ciberseguridad. ‎Symantec, con el portfolio de Blue Coat, será una pieza clave en la solución a los problemas detectados", añadió Alberto Pascual, Value Business Director de Ingram Micro.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters