Abrir menú

EET Group nombra a Soren Drewsen nuevo CEO

EET Group nombra a Soren Drewsen nuevo CEO
Søren Drewsen, CEO de EET Group.

EET Europarts, compañía de distribución de productos TI en Europa y fabricante de productos de avanzada tecnología escandinava presente en España a través de Intelligent Trading Distribution, S.A., ha anunciado el nombramiento de Søren Drewsen como nuevo CEO del grupo a partir del 1 de agosto de 2017. Por su parte, John Thomas, actual CEO, se unirá al Consejo de Administración de EET Group y seguirá siendo accionista junto con el propietario mayoritario FSN Capital.

“John Thomas me informó sobre su decisión hace bastante tiempo. Aunque lo lamento, la respeto plenamente, y me siento a la vez encantado de que se incorpore a la Junta Directiva, asegurando, desde ese puesto, que el nuevo CEO no tenga complicaciones”, comenta Bo Rygaard, Presidente del Consejo de Administración. “Quiero agradecer a John Thomas su indispensable contribución a la compañía durante tantos años. Ha hecho posible que EET Group sea líder de distribución de productos TI en Europa”.

"Ha sido una decisión muy difícil. EET Group ha estado presente en mi cabeza las 24 horas, los 7 días de la semana durante los últimos 20 años. Estoy muy agradecido por el tiempo que he pasado en la compañía y, a la vez, orgulloso de los resultados que hemos logrado, incluyendo una situación financiera sólida, más de 40 adquisiciones y varios premios de clientes y proveedores”, declara John Thomas.

Para continuar con el exitoso viaje del Grupo EET, la Junta Directiva y el actual CEO han nombrado, tras un concienzudo proceso, a Søren Drewsen, de 51 años, ingeniero superior de la universidad de Copenhague y MBA de Stanford University. Se incorpora a EET Group como Vicepresidente y Director General del grupo y jefe del norte de Europa en el grupo Icopal/BMI.

“Søren Drewsen tiene una amplia experiencia en gestión ejecutiva de diferentes estructuras de propiedad en operaciones e industrias multinacionales. Estoy seguro de que es el perfil adecuado para ejecutar nuestra estrategia y convertirnos en líder del mercado de cada una de nuestras siete áreas de negocio definidas a escala paneuropea", comenta Bo Rygaard, Presidente del Consejo de Administración.

“Estoy muy impresionado con el desarrollo que el Grupo EET ha tenido en los últimos 15 años y emocionado por unirme a esta empresa. Espero poder llevar a EET Group a la siguiente fase de crecimiento y cumplir con la estrategia acordada”, declara Søren Drewsen.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters