Abrir menú

Megasur suma las firmas WP European Cabling Solution y Eminent y Ewent

Megasur suma las firmas WP European Cabling Solution y Eminent y Ewent

Informática Megasur, S.A. ha incorporado las marcas WP European Cabling Solution y Eminent y Ewent, dentro de su amplio catálogo de fabricantes, a través de sendos acuerdos de distribución con dichas firmas, en una estrategia que el mayorista ha señalado que "enriquecerá toda la cartera de marcas ya ofrecidas, contando así con toda la gama de productos de WP Rack y WP Cabling."

Con la incorporación de los productos de WP European Cabling Solution, Megasur amplía su portafolio de racks y cable estructurado de calidad, y por sus más de 1000 referencias y 700 soluciones, y la posibilidad de contar con una garantía de hasta 15 años y la seguridad del cumplimiento del pedido en 24 horas.

WP comparte con Eminent y Ewent la preocupación por ofrecer un servicio de atención al cliente muy completo a través de las diferentes vías de comunicación. Según Miguel Ángel Gutiérrez, country manager de Eminent: "el crecimiento de Megasur en estos últimos años lo convierte en un mayorista de referencia y con una gran capilaridad en clientes, justo lo que buscamos para el crecimiento de nuestras marcas".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters