Abrir menú

Televés entra en el negocio de la iluminación LED

Ofrecerá luminarias tanto para exterior como para interior

Televés entra en el negocio de la iluminación LED

La compañía gallega Televés, especialista en el diseño, desarrollo y fabricación de equipos para la distribución de servicios de telecomunicaciones, ha decidido lanzar una nueva línea de negocio dentro de su estrategia de diversificación. De este modo, la compañía, gracias a su experiencia en la fabricación de estructuras metálicas, ha puesta en marcha una división dedicada a la fabricación y comercialización de soluciones de iluminación LED, tanto para exterior e interior.

El nuevo catálogo de iluminación LED que ofrece Televés se compone de la gama de iluminación exterior AtmosLED , dirigida a la iluminación de calles, avenidas o carreteras hasta proyectos en centros comerciales, áreas recreativas o instalaciones deportivas. Pueden emplearse igualmente para iluminar monumentos históricos o fachadas. Cuentan con certificado del laboratorio ENAC para su uso en iluminación vial y como proyectores.

Además, ofrece también una línea para interior denominada InnerLED, en diferentes acabados y con diversidad de anclajes, para una instalación muy sencilla y conexión directa a la red eléctrica, así como las líneas PathLED , que incorpora soluciones adecuadas para proyectos paisajísticos, como parques y jardines, y la gama Retrofit, para proyectos especiales, como puede ser la adaptación a farolas ornamentales de estilo clásico.

Televés, con sede en Santiago de Compostela, encabeza un grupo formado por una veintena de empresas, presentes en un centenar de países, dedicadas a la fabricación y comercialización de antenas y componentes electrónicos, como cables, receptores, repartidores, etc. El grupo alcanza unos ingresos superiores a los 150 M€, con una plantilla de 800 empleados y las ventas exteriores representan el 35% de los ingresos del grupo. La cabecera Televés facturó 85 M€ en 2015, con 306 empleados.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters