Abrir menú

Pioneer presenta sus nuevos reproductores de audio en red

Pioneer presenta sus nuevos reproductores de audio en red

La marca Pioneer, comercializada en España a través de la sociedad SIT & B Barcelona, S.L., acaba de presentar al mercado los nuevos reproductores de audio en red N-50AE y N-70AE , dos streamers que combinan una alta calidad de sonido con una amplia variedad de características avanzadas. Los reproductores de audio en streaming podrán reproducir fácilmente y mediante Wi-Fi desde distintas fuentes de música de la red local. Además, gracias a la Pioneer Remote App el usuario podrá controlar el dispositivo desde la comodidad de su smartphone.

El modelo N-50AE está montado sobre una base rígida con panel frontal de aluminio y está disponible en dos elegantes colores: negro y plateado. El reproductor cuenta con una pantalla LCD de 3.5” a todo color que permite al usuario ver la portada del álbum e información de la canción que suena.

El modelo N-70AE está fabricado también sobre una base sólida con panel frontal y laterales de aluminio. Disponible en dos colores, negro y plateado, cuenta con una pantalla LCD de 3’5” igual que la del N-50AE.

Ambos modelos están diseñados para reproducir desde un gran número de fuentes y para ello cuentan con Chromecast integrado, Apple Airplay, Spotify, TIDAL, Deezer y TuneIn. Además, disponen de entrada USB y Wi-Fi de banda dual (2,4 y 5 GHz) y son compatibles con la Pioneer Remote App.

Los dos modelos son capaces de reproducir archivos de altísima calidad, el N-50AE trabaja con ficheros FLAC, WAV, AIFF y Apple Lossless de hasta 24-bit/192 kHz, mientras que el N-70AE llega hasta los 24-bit/384 kHz.

Los reproductores de audio en red N-50AE y N-70AE ya están a la venta por un precio de 899€ y 1.499€ respectivamente.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters