Abrir menú

Euronics y Banco de Alimentos lanzan la campaña solidaria La nevera azul

Euronics y Banco de Alimentos lanzan la campaña solidaria La nevera azul

Euronics España lanza la campaña 'La nevera azul' a finales de junio, una ambiciosa acción solidaria con el objetivo de recoger alimentos a través de toda su red de tiendas y recaudar donaciones económicas a través de la plataforma online www.laneverazul.com. Las donaciones se destinarán a la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL), una asociación que agrupa a 56 Bancos de Alimentos en toda España. Colaborar en esta campaña de marketing social de 360º es muy sencillo ya que se combinan todos los mecanismos online y offline que Euronics España pone habitualmente a disposición de sus clientes.

Existen dos vías de donación: la primera es a través de las más de 700 tiendas Euronics, donde se podrán donar alimentos no perecederos. Desde la Federación Española de Bancos de Alimentos se harán llegar, a través de diferentes centros asistenciales, a las familias que lo necesiten. La segunda vía de colaboración es la donación de cuantías económicas a través de la web www.laneveraazul.com.

El eje de comunicación gira en torno a 'La nevera azul', un frigorífico de cartón de tamaño real decorado con los distintivos corporativos de Euronics y con un dispensador de folletos informativos. Este soporte estará ubicado en el lineal de frigoríficos de las tiendas Euronics. La nevera azul aspira a ser un símbolo de solidaridad.

La campaña, que estará vigente hasta finales de octubre, también dedica especial atención a las marcas de electrodomésticos y productos tecnológicos que la cadena Euronics comercializa en sus establecimientos. Por ello, se ha habilitado un espacio para patrocinadores con ventajas especiales para todos aquellos proveedores que realicen aportaciones especiales. Esta acción solidaria tiene un objetivo claro, implicar a todos los agentes de la cadena de suministro en la que opera Euronics, es decir, fabricantes, distribuidores, retailers, empleados y consumidores, en torno a un objetivo común, llenar una 'gran nevera azul' de alimentos para que lleguen a quienes más lo necesitan.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters