Abrir menú

HP apuesta por la potencia y el diseño en su gama de ordenadores de consumo

HP apuesta por la potencia y el diseño en su gama de ordenadores de consumo

HP Printing and Computing Solutions, S.L. (Hewlett Packard España) ha presentado su renovada gama de ordenadores y monitores de consumo. Los nuevos equipos de HP destacan por su diseño mejorado en toda la familia inspirada en la gama Premium. Con la nueva gama de dispositivos de consumo, HP pone al alcance de todos los usuarios, capacidades y opciones de rendimiento reservados hasta ahora solo para productos de gama alta.

La gama de portátiles premium HP ENVY. La ingeniería aplicada y el diseño vanguardista de estos portátiles proporcionan un rendimiento extraordinario en cada milímetro, permitiendo a los usuarios cambiar su forma de trabajar, crear y jugar sin comprometer el estilo o el rendimiento. El diseño presenta un chasis de metal en plata y dorado con una bisagra de elevación angular que permite al aire circular y mejorar la refrigeración mientras ofrece una experiencia de mecanografía más cómoda. Dispone de una pantalla UHD que proporciona más de 8 M de píxeles, altavoces cuádruples con amplificadores discretos y una cámara HD WDR con amplios ángulos de visión, de manera que se pueda pasar de la creación al entretenimiento sin problemas. Contenido seguro gracias al lector de huellas digitales incorporado. Alto rendimiento con los últimos procesadores Intel Core-i3, Core-i5 y Core-i7, mientras que los gráficos opcionales dedicados de NVIDIA aportan una mejor resolución, tasas de respuesta y colores en la pantalla para editar fotos o vídeo.

Para los que buscan formatos más grandes, pueden confiar en la renovada edición del fino all-in-one, HP ENVY Curved All-in-One 34, cuenta con mayor potencia para dar respuesta a las experiencias inmersivas de entretenimiento. Dispone de un monitor de 34" Technicolor Color Certified Ultra WQHD con micro borde que da la sensación de que flota sobre una barra de sonido integrada de cuatro altavoces sintonizado por Bang & Olufsen. Para el uso nocturno, la pantalla puede cambiar fácilmente a un modo de luz azul bajo para mejorar el confort del ojo y poder tener una mejor calidad de sueño.

HP también ha ampliado su gama de monitores, con formatos sin marco, ultrafinos y grandes dimensiones de pantalla de hasta 27" ó 34", siendo algunos de ellos en formato curvado. El HP Envy 34c es un monitor curvo que ofrece una experiencia inmersiva con funciones completas. Por su parte, el HP ENVY 27s ofrece una imagen nítida y realista. Con más 8 M de píxeles y una precisión de color RGB superior al 99 %, el panel 4K IPS ilumina incluso los detalles y colores más sutiles.

Para los usuarios que buscan dispositivos que les den la capacidad de jugar, crear, conectar y entretenerse, la renovada línea de portátiles y convertibles Pavilion tienen diseños sofisticados, un amplio conjunto de capacidades y opciones de rendimiento reservados, incluyendo el uso de materiales premium como metal 3D para ayudar a eliminar todas las vetas visuales, USB-C que ofrecen más opciones de conectividad y soporte activo para llevar Windows Ink a la vida en los Pavilion x360. Los convertibles Pavilion x360 y portátiles Pavilion de HP cuentan con una amplia gama de opciones de configuración. Otros productos HP son los nuevos equipos de gaming OMEN by HP .



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters