Abrir menú

Nubia aterriza en Portugal

Nubia aterriza en Portugal

Nubia Technology Ltd., subsidiaria de la corporación ZTE, con una participación del 60% en su accionariado, desembarca en Portugal comercializando sus dispositivos en El Corte Inglés y Telecor, dentro del plan de expansión de la china en Iberia. El Corte Inglés y las tiendas de Telecor en Portugal han sido los primeros comercios en vender los smartphones 'Nubia'. La firma aterrizó en octubre de 2016 en España para estar presente en las tiendas 'Fnac, Telecor y The Phone House. El Corte Inglés de Lisboa y el de Gaia-Porto, así como su tienda online y las tiendas Telecor de Lisboa y Oporto han sido los primeros establecimientos en comercializar los dispositivos nubia. Tech Data es el mayorista encargado de la distribución de los equipos 'Nubia' en Iberia.

"Posicionarnos entre las compañías líderes de smartphones es uno de nuestros principales objetivos. España es un mercado muy interesante, con usuarios muy exigentes que demandan la mejor tecnología y calidad, y donde nuestros dispositivos han tenido una muy buena acogida. Creemos que Portugal también nos permitirá incrementar las ventas de la marca. Por ello, el acuerdo firmado con dos grandes comercios como son El Corte Inglés y Telecor de Portugal será una muy buena oportunidad para convertirnos en referentes en el mercado, aumentar las cifras de negocio y continuar la senda de expansión que iniciamos hace un año en Europa", aseguró Diego Xiao, director general de nubia Smartphones España.

Una cámara de resultado profesional, una batería de larga duración y un diseño de alta gama son las características de todos los dispositivos de nubia que comenzarán a comercializarse por todo el territorio portugués: Z11, N1 lite, N1, N2, M2 lite y Z17mini.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters