Abrir menú

Gigaset presenta el smartphone GS160

Gigaset presenta el smartphone GS160

Gigaset Communications Iberia, S.L. ha lanzado el nuevo terminal Gigaset GS160 al mercado español, equipado con una cámara de 13 megapíxeles, sensor de huella dactilar y conexión de 4G LTE, comercializado con un PVP de 99€. El nuevo smartphone de Gigaset, con sistema Android 6.0, incluye doble ranura SIM, una calidad de voz excepcional y diferentes funciones innovadoras

El Gigaset GS160 está equipado con una pantalla táctil IPS HD de alta resolución con 5 pulgadas, incorpora el sistema Android 6.0 Marshmallow que garantiza un alto grado de estabilidad del sistema. Incluye, además, el procesador quad-core 1.3 GHz con 1 GB de RAM y 16 GB de ROM que puede ampliarse hasta los 128 GB con una tarjeta microSD, memoria suficiente para albergar más de 55.000 fotos, 18.000 canciones o 30 vídeos HD. También cuenta con batería intercambiable de ion-litio de 2500mAh, que asegura un rendimiento estable y suficiente memoria incluso cuando están abiertas numerosas aplicaciones a la vez.

Su sistema dual SIM permite utilizar dos tarjetas SIM al mismo tiempo, de forma que siempre estarán las dos disponibles. Cuenta con conexión de datos 4G LTE que permite a los usuarios navegar por Internet con la velocidad móvil más rápida actualmente disponible.

El Gigaset GS160 está preparado para capturar las inimaginables experiencias y vivencias del usuario que pueden reflejarse en una foto panorámica o en un selfie de primer plano gracias a su cámara trasera de 13 megapíxeles con enfoque automático y flash LED y la delantera que, con sus 5 megapíxeles asegura una excelente calidad de imagen para los autorretratos. Los usuarios tienen a su disposición una gama de diferentes modos como el de belleza o panorama, que les ayudan a tomar la imagen perfecta. Con el Gigaset GS160, un gesto es todo lo que se necesitas para activar la cámara de forma totalmente automática.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters