Abrir menú

El comercio móvil y omnicanal, a debate en el V Mobile Commerce Congress

El comercio móvil y omnicanal, a debate en el V Mobile Commerce Congress

La V Edición del Mobile Commerce Congress (#MCCES17), un evento sobre mobile commerce y omnichannel en España, tendrá lugar el próximo 17 de octubre en el Hotel NH Ventas de Madrid donde se abordarán los retos a los que se enfrenta el sector retail ante los profundos cambios propiciados por las nuevas tecnologías, especialmente el móvil.

La nueva edición tendrá como claim 'A New Challenging Era' (una nueva era de desafíos). Precisamente por esta razón, y como novedad, el MCC17 contará con dos salas de conferencias: una donde se abordarán temas relacionados con Mobile Commerce y Omnicanalidad; y una segunda sala donde los protagonistas serán el Big Data, la Ciberseguridad, el Internet de las cosas (IoT) y la inteligencia artificial (AI), entre otros temas. Además, el evento contará con un espacio expositivo de más de 1.000 m2 donde empresas y colaboradores presentarán sus últimas novedades.

La presente edición del Mobile Commerce Congress albergará también la tercera edición de los galardones Mobile Commerce Awards que reconocen a las mejores empresas en el desarrollo de estrategias móvil y omnichannel. Un jurado conformado por expertos del sector premiará los mejores proyectos en las categorías de M-Commerce Award Pure Player, M-Commerce Award Omnichannel y M-Commerce Award Innovation.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters