Abrir menú

EET Europarts adquiere Avantis Distribution

EET Europarts adquiere Avantis Distribution

EET Europarts, distribuidora de productos TI en Europa y fabricante de productos de avanzada tecnología escandinava, ha adquirido la compañía escandinava Avantis Distribution, su séptima adquisición en 2017. Avantis Distribution se dedica a la entrega de productos de calidad dentro de la tecnología inalámbrica avanzada y soluciones de infraestructura de red de seguridad. Tiene su sede en Oslo (Noruega) y está representada con entidades de ventas locales en Suecia y Dinamarca. EET Europarts opera en España a través de Intelligent Trading Distribution, S.A.

"Hemos estado creciendo con éxito en el negocio de Storage & Network Security en los últimos años, y hemos ampliado significativamente la gama de productos. La adquisición de Avantis Distribution reforzará aún más nuestra posición dentro de (wireless network and network security) la red inalámbrica y la seguridad de la red, y agregará nuevas competencias y marcas a nuestro portafolio", explicó Søren Drewsen, CEO del Grupo EET.

"Nuestra estrategia de negocio es ambiciosa y queremos que nuestras áreas de negocio crezcan tanto orgánicamente como a través de adquisiciones. La adquisición de Avantis es nuestra séptima adquisición este año y, como ya se ha dicho, estamos siempre atentos a las empresas que muestran interés en ser adquiridas", añadió el CEO del Grupo.

Como parte de la adquisición, EET Europarts se hará cargo de un equipo de empleados de Avantis Distribution que pasarán a formar parte de las entidades locales de ventas de EET Europarts en Noruega, Suecia y Dinamarca respectivamente.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters