Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

EET Europarts adquiere Avantis Distribution

EET Europarts adquiere Avantis Distribution

EET Europarts, distribuidora de productos TI en Europa y fabricante de productos de avanzada tecnología escandinava, ha adquirido la compañía escandinava Avantis Distribution, su séptima adquisición en 2017. Avantis Distribution se dedica a la entrega de productos de calidad dentro de la tecnología inalámbrica avanzada y soluciones de infraestructura de red de seguridad. Tiene su sede en Oslo (Noruega) y está representada con entidades de ventas locales en Suecia y Dinamarca. EET Europarts opera en España a través de Intelligent Trading Distribution, S.A.

"Hemos estado creciendo con éxito en el negocio de Storage & Network Security en los últimos años, y hemos ampliado significativamente la gama de productos. La adquisición de Avantis Distribution reforzará aún más nuestra posición dentro de (wireless network and network security) la red inalámbrica y la seguridad de la red, y agregará nuevas competencias y marcas a nuestro portafolio", explicó Søren Drewsen, CEO del Grupo EET.

"Nuestra estrategia de negocio es ambiciosa y queremos que nuestras áreas de negocio crezcan tanto orgánicamente como a través de adquisiciones. La adquisición de Avantis es nuestra séptima adquisición este año y, como ya se ha dicho, estamos siempre atentos a las empresas que muestran interés en ser adquiridas", añadió el CEO del Grupo.

Como parte de la adquisición, EET Europarts se hará cargo de un equipo de empleados de Avantis Distribution que pasarán a formar parte de las entidades locales de ventas de EET Europarts en Noruega, Suecia y Dinamarca respectivamente.



Noticias sobre Distribución Informática

Últimas Noticias de Electro

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail