Abrir menú

LG Electronics presenta los monitores ultrawide avanzados

LG Electronics presenta los monitores ultrawide avanzados

Está demostrado que la tecnología es un factor fundamental en el aumento y mejora de la productividad de los individuos. Como ejemplo de ello, en un estudio reciente realizado en colaboración con LG Electronics , se ha observado que un 92,6% de los profesionales que utilizan multipantalla para desempeñar su trabajo declaran que su productividad es mayor cuanto mayor es la posibilidad de trabajar con varios programas de manera simultánea. Para todos estos usuarios, LG Electronics ha desarrollado una completa gama de monitores LG Ultrawide yendo de nuevo más allá de lo convencional. Con el formato de 21:9, una calidad de imagen IPS y un 32% más de campo de visión, LG permite a los usuarios disfrutar de una completa experiencia visual.

Además, la facilidad de uso y la comodidad adquieren máxima relevancia en los monitores de LG y cubren necesidades de uso a las que otros productos de su clase no llegan. En particular, los nuevos monitores LG Ultrawide ofrecen a los usuarios un nivel superior a la hora de desempeñar tareas en la esfera profesional y personal, solamente posible gracias a sus características únicas.

El monitor LG Ultrawide, un nivel superior en la experiencia del usuario avanzado

Los monitores LG Ultrawide están diseñados pensando en aquellos usuarios que busquen un equipo con mayor campo de visión y, en especial, aquellos profesionales cuya actividad requiere de trabajo con multipantalla y multitarea. En concreto, se ha observado que esta gama de monitores contribuye a incrementar la productividad y la eficiencia de los usuarios gracias a su formato 21:9 que amplía un 32% más el campo de visión respecto a los monitores convencionales, de 16:9, y del modo Screen Split Multipantalla. Además, permite trabajar simultáneamente hasta 4 pantallas en una sola ventana.

En cuanto a conectividad, los monitores LG Ultrawide cuentan con tecnología Thunderbolt TM2, que permite una conectividad universal con cualquier marca; y USB Type C, que facilita una conectividad a máxima velocidad. Otra de las tecnologías más destacadas en estos productos es la tecnología IPS, que ofrece colores constantes a 178º de ángulo de visión. Dentro de la gama de monitores LG Ultrawide, los nuevos modelos curvos UC99-W, de 34 y 38 pulgadas, cuentan con la tecnología FreeSync para que el usuario pueda disfrutar de la acción sin parpadeos.

LG cuenta además con una completa gama de informática. En cuanto a calidad de imagen, los monitores LG ULTRA HD 4K ofrecen una resolución de imagen cuatro veces superior, cubriendo un espectro de color del 99% constante desde cualquier ángulo de visión y estabilizador de negros. Este producto está pensado para el usuario que requiere una calidad de detalle extremadamente nítida, tales como profesionales del diseño. A destacar, los modelos 43UD79-B, 32UD59-B y 32UD99-W.

Especialmente concebidos para gamers, los monitores 34UC79G y UC89C permiten una experiencia de juego más rápida, más inmersiva y sin parpadeos. El modelo 34UC79G, con formato 21:9, y con ua velocidad de respuesta de imagen de 1ms, gracias a Motion Blur Reduction, y con 144 Hz, permite una mayor fluidez de juego. Mientras que el modelo UC89G, de 5ms, destaca por la acción en tiempo real y sin retrasos gracias al Dynamic Action Sync, con frecuencia de actualización de 166Hz con Overclock y por la tecnología NVIDIA G-Sync, que permite reduci al máximo el parpadeo.

Además de la gama de monitores, LG refuerza su gama de informática con el ultraligero LG Gram de menos de un kilo que presenta entre sus características más notables su batería de hasta 17 horas de autonomía, los procesadores y gráficas Intel de última generación, la llamativa combinación de magnesio y nanocarbono para su chasis y cubierta exterior, y la máxima calidad de imagen con su pantalla IPS.

Mercado de Diseño, fundado en octubre de 2013, es uno de los markets de diseño más antiguos de España. Con más de 35 ediciones a sus espaldas, es también una de las muestras de diseño contemporáneo con mayor número de eventos realizados y con mayor superficie expositiva, lo que le hace ser el market más grande de España. Ha conseguido la gran aceptación de miles de diseñadores y visitantes edición tras edición gracias a su atractiva fórmula de reunir el ocio, la creatividad y el diseño en un solo lugar, permitiendo a cada visitante disfrutar de un ambiente único y valorar el arte a través de propuestas disruptivas del mundo del diseño.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters