Abrir menú

Nueva tienda The Phone House en Albacete

Nueva tienda The Phone House en Albacete

The Phone House Spain, S.L., cadena de distribución minorista de telefonía perteneciente al grupo Global Dominion, ha abierto su octava tienda en la provincia de Albacete, concretamente en la capital provincial. The Phone House cuenta con un espacio de 52,6 m2 donde comercializará un catálogo completo de accesorios, servicios y equipos de telefonía. Como promoción de inauguración ofrecerá a sus clientes un descuento de 100€ en portabilidades y de hasta un 30% en accesorios.

El nuevo establecimiento se une a las más de 500 tiendas que The Phone House tiene repartidas en toda España y en las que los clientes pueden disfrutar de un servicio de recogida gratuita en tienda de sus compras realizadas por internet en el plazo de una hora.

En este sentido, según un reciente barómetro sobre 'Hábitos de consumo de Telefonía' realizado por The Phone House, casi el 61% de los castellanomanchegos encuestados elige una tienda física multioperador para comprar un nuevo teléfono móvil, siendo internet también una buena opción de compra para casi el 20% de los encuestados. En el mismo estudio, se aprecia que casi el 65% de los usuarios de Castilla-La Mancha dispone de un teléfono libre y que valora especialmente la tarifa ofrecida por cada operador (48,36%), planteándose el cambio por una mejora de dicha tarifa en casi un 64% de los casos. Así, es una buena oferta del operador (32,50%) un factor decisivo para el cambio de teléfono, siguiendo muy de cerca a las nuevas características técnicas del equipo, en un 33,33% de los participantes.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters