Abrir menú

José Portillo, nuevo director de ventas de Nilox en Iberia

José Portillo, nuevo director de ventas de Nilox en Iberia

Grupo Esprinet ha nombrado a José Ángel Portillo Ogalla nuevo director de Ventas de la firma 'Nilox' para España y Portugal, con lo que pasa a formar parte del equipo directivo de Esprinet Ibérica, S.L. Portillo ejecutará la estrategia en ambos países, siguiendo las directrices del grupo italiano, pues en este nuevo rol será el responsable de las líneas de producto del fabricante 'Nilox Deporte & Informática', dependiendo directamente de Michele Bertacco, director de Nilox de Grupo Esprinet.

Portillo, contará en su equipo con Daniel Miquel Fernández, que a partir de ahora ostentará el cargo de Nilox Account Manager, y Jorge Usón, que mantiene su posición como Brand Manager de Nilox.

Los cambios serán efectivos a partir del 1 de enero de 2018. "Estamos convencidos de que la elección de Portillo como director de Ventas, quien ha trabajado durante muchos años en el desarrollo de Nilox dentro del mercado español de forma admirable, nos ayudará a conseguir el objetivo y posicionamiento que buscamos en el mercado español y portugués. Estamos trabajando en el lanzamiento de nuevos productos y necesitamos estar muy centrados en la marca. En Italia se han conseguido grandes éxitos y queremos que se repliquen en España y Portual, por eso el Grupo ha confiado en la figura de Portillo para llevar a cabo esta labor", explicó Bertacco.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters