Abrir menú

Delta Dore estrena su primer showroom en España

Exposición que permite descubrir el funcionamiento y las virtudes de una casa conectada

Delta Dore estrena su primer showroom en España

La multinacional francesa Delta Dore, especialista en el diseño de productos y sistemas innovadores enfocados al confort y el ahorro energético de viviendas y edificios, acaba de inaugurar su primer Concept Home en España. Se trata de un nuevo espacio de exposición, situado en la Avenida Diagonal de Barcelona, que permite descubrir el funcionamiento y las virtudes de una casa conectada. Dispone de 40 m2 de superficie y en él trabajan dos empleados.

Con esta apertura Delta Dore suma cuatro establecimientos de este tipo, tras los inaugurados desde 2014 en las localidades francesas de Rennes y París y uno más en Düsseldorf (Alemania). La multinacional no descarta nuevos centros similiares en España, aunque de momento sus responsables aseguran que no hay ninguna apertura prevista.

El Concept Home de Delta Dore en Barcelona pone al alcance las últimas tecnologías para el hogar y convierte el concepto de casa conectada en una realidad accesible para el consumidor. La exposición simula una vivienda en la que podemos controlar los distintos equipos como la calefacción, la alarma, las persianas, la Tv, etc. a través de la App de Delta Dore a distancia o desde casa.

Soluciones domóticas

Delta Dore ofrece distintas opciones inalámbricas para convertir cualquier vivienda en un hogar conectado y permite evolucionar el grado de domótica de la casa al ritmo de las necesidades y el presupuesto del consumidor. Su oferta de vivienda conectada se basa en dos productos, uno más accesible y una alternativa de alta gama. El primero es el Box Tydom, que se instala en los equipos existentes o futuros sin ningún cableado, la interfaz a través de la que se ve la vivienda se puede personalizar con fotos propias a partir de 119 €. Lifedomus, por su parte, constituye la oferta domótica más potente del mercado. Se trata de un sistema único disponible en 12 idiomas distintos que controla todos los equipos electrónicos integrados en una vivienda: audio, vídeo, calefacción, alarma, etc. ya sean de Delta Dore o de otra marca del mercado. Se trata de una monitorización innovadora basada en el vídeo y foto realismo, es decir, las imágenes reales en cada momento de toda la casa.

Delta Dore Group tiene su sede central en la Bretaña francesa, factura más de 150 M€ anuales y cuenta con dos fábricas en Europa. Actualmente, el grupo está presente en más de 40 países a través de colaboradores y posee ocho filiales comerciales en Europa y Asia.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters