Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

HP reinventa la impresión en el hogar con la multifunción HP ENVY Photo

HP reinventa la impresión en el hogar con la multifunción HP ENVY Photo

HP Printing and Computing Solutions, S.L. (Hewlett Packard) introduce en el mercado la novedosa multifunción HP ENVY Photo que permite imprimir con la calidad de un laboratorio fotográfico en el hogar y extiende su familia de impresoras fotográficas de bolsillo HP Sprocket. HP reinventa de este modo la manera en la que imprimimos en nuestros hogares , adaptándose a las nuevas demandas de los usuarios. Se prevé que para 2020 existirán en el mundo más de 6.000 M de usuarios y más de 80.000 M de dispositivos conectados a la red, por lo que se espera que en 2018 el 25% de las impresiones se producirá desde dispositivos móviles. Esto influye en la forma en la que almacenamos nuestros documentos y fotografías.

HP quiere reinventar la forma en que imprime la familia, en cómo se imprime la memoria tanto cuando estamos en casa como de viaje, gracias a sus nuevas soluciones HP ENVY Photo, que proporciona una experiencia de calidad de impresión en el hogar como si de un laboratorio fotográfico se tratase y la pequeña impresora de bolsillo Sprocket con cámara incorporada, que permite imprimir tus mejores fotos donde quieras y sin necesidad de cables o conexión a internet.

"Cuando nos encontramos con una fotografía en el fondo de un cajón olvidado, comenzamos un viaje a aquel lugar especial donde nos acompañan personas inolvidables. Una experiencia inesperada que nos traslada a un momento especial en nuestra vida y nos hace soñar. Hoy en día, nuestro viaje se limita a apretar el botón para hacer una foto y dejar que nuestro recuerdo de ese momento caiga en el torbellino digital donde residen miles de recuerdos más y cuyo destino es el olvido", afirma María César, directora general de Impresión de España y Portugal. "HP quiere fomentar la preservar el recuerdo y revivirlo cada día, dando a las familias la oportunidad capturar para siempre la memoria de momentos inolvidables como hacíamos antes pero ahora de forma instantánea, fácil, económica y con la máxima calidad".

La nueva serie de impresoras HP ENVY Photo All-in-One pone al alcance de todos los usuarios la impresión de fotos de alta calidad como nunca antes se había conseguido pero con la facilidad y la comodidad de imprimir en casa. Todo ello de forma gracias al servicio de HP Instant Ink podemos imprimir fotográfias con coste de 0.05 céntimos Además, se puede escanear y compartir al email o a la nube prácticamente desde cualquier sitio. Incluso, cabe la posibilidad de encargar tinta directamente desde la aplicación, y con HP Instant Ink, la tinta se solicita automáticamente desde la impresora y es entregada en la puerta del domicilio del usuario. Las fotos se imprimen sin bordes y permiten crear desde una impresionante galería en la pared a un bonito collage genealógico.

De este modo, se puede personalizar cualquier evento, el envío de invitaciones y todo tipo de manualidades. Puesto que el aprendizaje y la retención de la información son mayores cuando se utilizan formatos físicos, las nuevas impresoras permiten dar rienda suelta a la imaginación para las tareas del colegio y las actividades artísticas. De hecho, una reciente investigación de Instant Ink sobre el perfil de los usuarios de impresión revela que los deberes de los niños y las fotografías personales son dos de las cosas que más imprimen los españoles, por encima de los documentos de trabajo. Intant Ink es un servicio que permite imprimir de forma cómoda y sencilla.

La impresora de bolsillo HP Sprocket sigue siendo el complemento perfecto para celebrar estas fiestas y hacer que cada momento algo inolvidable. Un regalo perfecto para estas navidades gracias a las características de personalización de la nueva Edición Limitada de HP Sprocket que a nadie dejará indiferente. Esta edición limitada viene en una caja exclusiva (no hay dos modelos iguales) y permite personalizar Sprocket con pegatinas especialmente diseñadas según el gusto de cada usuario. Esta Edición Limitada también incluye un álbum para guardar las fotos más especiales de estas fiestas y una funda para poder presumir de Sprocket.

Con tan solo conectarla por Bluetooth a un smartphone o Tablet se podrán imprimir las mejores fotos de nuestros recuerdos. Gracias también a la aplicación HP Sprocket gratuita y disponible para iOS y AndroidTM, se puede personalizar cada foto para añadir marcos, emoticonos, filtros, textos o crear collages y composiciones entre otras muchas cosas más. Esto permite, por ejemplo, crear sobre la marcha un diario de viajes personalizado o enviar una bonita foto dedicada a amigos o familiares. Sprocket está disponible en color rojo vibrante, blanco con detalles en oro rosa y negro con detalles plateados.

La familia HP Sprocket no para de crecer, esta navidad damos la bienvenida a la HP Sprocket 2 en 1 que incorpora cámara. Tan pequeña que cabe en la palma de la mano, Sprocket 2 en 1 es la solución perfecta para imprimir los mejores momentos y conservar la magia de ese recuerdo allá donde se encuentre el usuario, sin necesidad de cables o conexión a internet. Sin duda es la compañera ideal para ayudarnos a recordar los mejores momentos de nuestros viajes y los recuerdos más especiales con las personas que más nos importan.

La serie de impresoras HP Envy Photo All-In-One se centra en la creatividad sin tener que realizar tediosas configuraciones. La impresora viene equipada con Bluetooth® inteligente para una configuración rápida del wifi. En menos de un minuto, la ENVY Photo se puede conectar al wifi de casa usando la aplicación HP Smart y, con conexión segura de banda dual. La aplicación HP Smart hace más fácil imprimir fotos de las redes sociales, de la nube o de la galería del teléfono. Además, se puede escanear y compartir al email o a la nube prácticamente desde cualquier sitio. Incluso, cabe la posibilidad de encargar tinta directamente desde la aplicación, y con HP Instant Ink, la tinta se solicita automáticamente desde la impresora y es entregada en la puerta del domicilio del usuario. Estas impresoras son totalmente versátiles, y permitirán copiar, escanear o mandar un fax desde un mismo dispositivo. Además, la bandeja dedicada al papel fotográfico hace muy fácil cambiar de la impresión en papel a la impresión de fotografías.

Por otro lado, las impresoras fotográficas HP ENVY , permiten a los usuarios imprimir de forma sostenible. Son las primeras impresoras en el mundo fabricadas con plástico reciclado en circuito cerrado, que supone más del 10 % de su peso. Este diseño sostenible se suma a nuestros cartuchos de tinta originales -fabricados con plástico a partir de botellas recicladas en Haití-, el papel de HP hecho con un 100 % de fibras o contenido reciclado y el programa de HP Planet Partners. Antes de enero de 2018, se espera que estén disponibles en las tiendas nuevas impresoras HP ENVY Photo con más de un 20 % de contenido reciclado.



Noticias sobre Informática de Consumo

Últimas Noticias de Electro

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail