Abrir menú

LG V30, el smartphone de 6" llega a España

LG V30, el smartphone de 6 llega a España

LG Electronics ha anunciado la llegada a España del LG V30 para el próximo 15 de diciembre, presentado con gran éxito en IFA -donde fue el smartphone más premiado de la feria- y cuya comercialización, desde octubre, en Corea del Sur y Estados Unidos supera toda expectativa. Tanto por su pantalla como por sus funcionalidades avanzadas de cámara y de grabación y edición, se trata del mejor televisor de 6" del mundo, capaz de garantizar la experiencia multimedia más completa y la más avanzada del mercado en un dispositivo móvil. LG Electronics , de hecho, ha concentrado toda su experiencia y liderazgo en la fabricación de pantallas y televisores de última generación en su nuevo smartphone Premium; y el resultado es definitivo: LG V30 es el smartphone del que todo el mundo habla y que todo el mundo espera.

"LG busca innovar continuamente en todas sus categorías de producto, y de forma especial, en telefonía móvil, donde ha contribuido a revolucionar el sector con distintas innovaciones que han terminado por estandarizarse en el sector; como el botón trasero con detector de huella dactilar, las funcionalidades avanzadas en imagen y pantalla, y -más recientemente- la pantalla sin marcos", señaló Liliana Bolós, directora de Marketing de LG Electronics España. "Con la serie V, LG demostró que había margen para innovar en telefonía para llegar a un consumidor que utiliza su smartphone como herramienta principal para disfrutar de contenidos multimedia. Y también crearlos. LG V30 no sólo es el smartphone definitivo para disfrutar de la más completa experiencia multimedia, sino también el primer televisor de 6" del mundo".

LG V30 es el primer teléfono móvil con pantalla OLED FullVision , capaz de reproducir a la perfección contenidos HDR10. Todo lo que se espera de un televisor de calidad LG, ahora cabe en la palma de la mano de cualquier usuario. Eso afecta también a sus capacidades de audio desarrolladas en colaboración con Bang & Olufsen Play (B&O Play) a las que se le suma un Quad DAC Hi-Fi de 32 bits. Además, se trata del primer dispositivo de LG compatible con Google Daydream VR; gracias a la combinación de ambos la sensación de inmersión es total.

Si algo distingue a LG V30 es su capacidad multimedia, tanto en la reproducción de contenidos como en su captura, grabación y edición. Nunca antes un smartphone había reunido tantas y tan avanzadas funcionalidades en imagen, destinadas a conseguir resultados de calidad profesional pero de manera sencilla, gracias a su fácil usabilidad.

En primer lugar, su cámara principal está equipada con lentes Crystal Clear -diseñadas por LG y por primera vez presentes en un smartphone- con las que se alcanza una increíble apertura focal de f 1.6. Por supuesto, conserva la cámara dual con gran angular que distinguen a los últimos modelos de LG de gama alta, a las que LG V30 añade sensor HDR 10-bits y la función Graphy -para que la imagen que estás a punto de tomar sea capturada con referencia a otra de calidad profesional. A través de ella, LG V30 configura automáticamente los ajustes del modo manual de la cámara tal como se hizo la foto de referencia y asegura un resultado perfecto.

Y si de grabación de vídeo se trata, LG V30 incorpora por primera vez un zoom selectivo (Point Zoom) con el que durante la grabación podrás realizar un efecto zoom in/out a un área seleccionada del plano que estés grabando, sin necesidad de que sea la zona central, y a su vez cuenta con 15 efectos de cine. No se trata de filtros, sino de configuraciones previas a la propia grabación que el usuario puede elegir para que sus imágenes resulten directamente con el tono, color y estética propia de cada modo (comedia romántica, drama, cine negro, pop-art, entre otros). LG V30 también graba audio en Hi-Fi y cuenta con Cine Log, una función de post-edición que incorpora la curva gamma en la grabación de imágenes, para una mayor riqueza cromática.

Todas estas funcionalidades responden a las expectativas de los usuarios actuales, pero se adelantan por mucho a la oferta actual de la industria de telefonía móvil. Por tener una referencia: hoy por hoy, más del 50% de los videos de YouTube han sido generados desde un teléfono móvil; y en torno a 2/3 del total de consumo de datos desde teléfonos móviles son por videos. Además, el 60% del total de música en streaming se escucha a través del móvil. LG V30 por tanto, responde con creces a una realidad y exigencia de los consumidores y se diferencia del sector con una oferta de capacidades multimedia muy superior.

LG marcó el camino a los smartphones 'todo pantalla', al presentar su LG G6 FullVision con 18:9 de ratio. LG V30 hace suya esta innovación y la mejora al incorporar una pantalla OLED en un cuerpo de elegante protegido con Gorilla Glass 5. Con una batería de 3.300mAh, en sólo 7,3 mm de grosor y 158 gramos de peso, LG V30 es el más ligero de los smartphones de 6 pulgadas. La pantalla OLED FullVision, la ausencia de marcos y su poco peso proporcionan al usuario una experiencia inmersiva sin igual.

Su elegante y ligero diseño se complementa a la perfección con una alta resistencia: LG V30 ha superado los requisitos del Departamento de Defensa de los Estados Unidos en cuanto a durabilidad en 14 categorías diferentes (caídas, presión, temperatura, etc), y está certificado para campañas militares del ejército americano y cuenta con IP68. Toda una demostración de que la elegancia no está reñida con la fuerza. Y como no podía ser de otra forma para un smartphone tan avanzado, LG V30 cuenta con Sensor de huella dactilar, reconocimiento Facial y de Voz, para facilitarnos su usabilidad, y notables capacidades como Google Asistant, carga inalámbrica y una renovada Always On Display. El primer televisor de 6" del mundo llega a España el 15 de diciembre de 2017, a un PVPR de 899 € e incluye unos auriculares Premium de B&O Play, valorados en 149 €. Estará disponible en los principales distribuidores.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters