Abrir menú

Gigaset estará presente en la clausura del Tour Tecnológico ASLAN en Málaga

Gigaset estará presente en la clausura del Tour Tecnológico ASLAN en Málaga

Gigaset Communications Iberia, S.L. participa en la décimo segunda edición del Tour Tecnológico ASLAN que impulsa la transformación digital. El Tour Tecnológico ASLAN llega a su fin en Málaga donde se dará por concluida su décimo segunda edición bajo el lema ‘Transformación Digital. Todo Conectado’. En esta ocasión, se ofrece una amplia perspectiva sobre importantes tendencias de futuro y soluciones tecnológicas disponibles para construir infraestructuras digitales alineadas con el negocio.

Como patrocinador global del tour, Gigaset mostrará su línea de productos profesionales desarrollada para satisfacer las necesidades de comunicación de las empresas. Terminales IP de sobremesa y bases DECT-IP o sistemas multicelda, con sus correspondientes terminales DECT, accesorios y complementos que aportan calidad y diseño, además de simplicidad, potencia y funcionalidad. Son factores que crean ventajas operativas tales como integración, flexibilidad y deslocalización física.

La última jornada de este tour tiene lugar el 23 de noviembre en el Hotel Vincii Selección Posada del Patio situado en la calle Pasillo de Santa Isabel, 7; y comenzará a las 8:30 horas. La décimo segunda edición del Tour Tecnológico ASLAN ha llegado hasta Santiago de Compostela, Valencia, Barcelona, Vitoria y Málaga.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters