Abrir menú

GTI NextWave distribuirá las soluciones de TRENDnet

GTI NextWave distribuirá las soluciones de TRENDnet

GTI NextWave, la división de valor del mayorista GTI Software y Networking, S.A., ha llegado a un acuerdo con TRENDnet, fabricante líder del mercado de soluciones de red para pequeñas, medianas empresas y usuarios domésticos, para la distribución de sus productos. Los factores diferenciales de TRENDnet, como su nueva y transparente política comercial y su apoyo al partner como punto único de contacto para el desarrollo de negocio en el cliente, se encuentran en perfecta armonía con los valores de GTI NextWave, por lo que ambas compañías disfrutarán de una gran sinergia en la política comercial de venta de soluciones completas y de valor.

GTI NextWave incorporará a su catálogo las nuevas líneas Wireless, Switches y Videovigilancia, con las soluciones y productos de TRENDnet caracterizados por su alta calidad y versatilidad que permiten conectar el trabajo con cualquier estilo de vida.

"Estamos muy contentos de anunciar la alianza con GTI y por el crecimiento y la disponibilidad que representará para nuestros productos de alta calidad de red y vigilancia en el mercado español", comentó Stephanie Xian, directora de Desarrollo de Negocio en TRENDnet EMEA & APAC. "GTI es el socio ideal por su larga historia y el conocimiento del mercado y el canal. Con esta sinergia podremos ofrecer en España soluciones de vigilancia y networking fiables, tanto para aplicaciones SMB como para usuarios domésticos".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters