Abrir menú

Fujifilm nombra a Pedro Mesquita nuevo director general de Fujifilm Iberia

Fujifilm nombra a Pedro Mesquita nuevo director general de Fujifilm Iberia

La corporación japonesa Fujifilm ha nombrado a Pedro Mesquita nuevo director general de Fujifilm Iberia en sustitución de Antonio Alcalá. El nuevo máximo directivo será el responsable de las operaciones en los mercados de España y Portugal.

Fujifilm centra su línea de negocio en el área de Imagen/Fotografía , dedicada a la distribución de equipos fotográficos, cámaras digitales, maquinaria de fotoacabado, soportes de almacenamiento y grabación digital, película para profesional y aficionado, sistemas de impresión y médicos, pantallas planas de LCD y artes gráficas. La división Medical Systems comprende sistemas de información IT, analizadores clínicos, mamógrafos, tecnología en radiología digital directa e impresión seca.

La corporación Fujifilm, que cierra su año fiscal en abril, ha asegurado que prevé crecimientos en el periodo 2017/18 y se propone potenciar el negocio relacionado con el área médica y el gráfico. En el área local, la filial Fujifilm Iberia cuenta en Barcelona con un 'hub' dedicado a la innovación abierta y quiere potenciar el negocio de las membranas para el tratamiento de agua. En Portugal dispone de un centro de desarrollo de programario para el área médica.

Las entidades de Fujifilm operan en más de 55 empresas del grupo en Europa y emplean a más de 4.000 personas que trabajan en I+D, producción, ventas y servicios de asistencia. Atienden a una amplia gama de sectores en toda Europa, entre ellos la biociencia y la medicina, las artes gráficas, los materiales electrónicos, los productos químicos, los dispositivos ópticos, los soportes de grabación, la película para cine y las tecnologías fotográficas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters