Abrir menú

Aryan apuesta por el mercado de la videovigilancia

Aryan apuesta por el mercado de la videovigilancia

Aryan Comunicaciones, S.A. , mayorista tecnológico, amplía su división de negocio Visual Technology al mercado de la Videovigilancia. Tras la entrada de EIZO en el mercado de la videovigilancia gracias a sus monitores DuraVision de Decodificación IP, Aryan ha decidido robustecer su modelo de negocio ampliando la oferta de productos disponibles para su canal, manteniendo la premisa de sumar tecnología de alta gama.

Para lograrlo Aryan ha firmado alianzas con fabricantes como Panasonic , Huawei , AVTech o Eocortex . El portfolio de productos aglutina desde los monitores de hasta 46", cámaras IP de los modelos de domo, bala y PTZ, hasta las innovadoras de cobertura 360º o fisheye con resolución 4K UHD, videograbadores, sistemas de Securización de comuniaciones IP y software inteligente de análisis de vídeo.

Entre las recientes incorporaciones de la división de Visual Technology destaca la solución IP VMS líder en el mundo para cualquier cantidad de cámaras Eocortex, antes conocida como Macroscop. Este software de gestión de vídeo inteligente para sistemas de vídeo vigilancia IP es capaz de realizar el procesamiento, análisis, almacenamiento y reproducción de vídeo. Ofrece un sistema de videovigilancia de cualquier tamaño con un número ilimitado de cámaras IP, servidores y estaciones de trabajo.

Según Óscar Rute, director comercial de la División Visual Technology en Aryan, "el acuerdo con Eocortex nos permite completar un doble objetivo al ampliar nuestro portfolio de productos orientados a la seguridad electrónica como son todo tipo de cámaras IP profesionales, grabadores IP de vídeo y monitores EIZO de decodificación, mientras que el otro objetivo es ampliar mercado ofreciendo soluciones específicas para banca, retail, edificios singulares, gasolineras, industria y energía, seguridad pública, Aeropuertos y Puertos, así como estadios, instalaciones deportivas y ferias".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters