Abrir menú

Sony presenta los nuevos smartphones Xperia XZ2 y Xperia XZ2 Compact

Sony presenta los nuevos smartphones Xperia XZ2 y Xperia XZ2 Compact


Sony Mobile Communications Iberia, S.L. ha presentado los nuevos smartphones Xperia XZ2 y Xperia XZ2 Compact, dos nuevos teléfonos de alta gama que te ofrecerán un entretenimiento sin límites en un nuevo diseño. Sony Mobile realizó el anuncio durante la celebración del Mobile World Congress, presente en Barcelona del 28 al 1 de marzo.

Xperia XZ2 es el primer teléfono del mundo en poder grabar contenido en 4K HDR , según Sony Mobile, y además incorpora una pantalla HDR Full HD+ de 5,7 pulgadas en formato 18:9 con la que podrás sumergirte en tus películas y contenidos favoritos con un color y contraste excepcional. También destaca por su innovador, nuevo y elegante diseño de cristal 3D, así como por incorporar una función táctil para sentir y disfrutar al máximo de cualquier contenido gracias al nuevo Sony Dynamic Vibration System. El smartphone Xperia XZ2 es resistente al agua y al polvo y estará disponible el 6 de abril en cuatro colores: Liquid Silver, Liquid Black, Deep Green y Ash Pink por 799€.

Por su parte, el dispositivo Xperia XZ2 Compact cuenta con una pantalla de 5 pulgadas HDR Full HD+, siendo el mejor teléfono compacto del mundo con este tamaño. Además, incorpora una multitud de innovaciones similares a las de su hermano mayor Xperia XZ2 como son las mejoras de la tecnología Motion Eye 2018 incorporando la aplicación 3D Creator en el modo selfie, la grabación en Super Slow Motion a Full HD. Estará disponible el 6 de abril en cuatro bonitos colores: White Silver, Black, Moss Green y Coral Pink por 599€.

Además, Sony Mobile también ha anunciado Xperia Ear Duo, un nuevo concepto de auriculares inalámbricos que estarán disponibles en la primavera de 2018 y cuya reserva comienza durante la celebración del Mobile World Congress.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters